15 días para ganar 20 STEEM - Monthly Goals Challenge

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Steemitverse

001.png

Ha comenzado un nuevo mes y la recta final del año en términos trimestrales. Un cuarto que viene con grandes cosas para todos. En mi caso, estas son las metas que quiero cumplir para este fin de año, principalmente septiembre. Es obvio pensar en muchas metas, pero siempre es bueno establecerlas y ser realista al respecto.

¿Cuál es el desafío?

La idea nació de capturar a través de un post, las metas que tenemos para este mes (septiembre en este caso) y poder llevarlas a cabo. Con dos categorías, metas Steemit y metas personales.

  • Ejemplo de objetivo de Steemit: Mejora tu SP, acumulando STEEM para incluso participar en el próximo #SPUD4STEEM realizado por @Kiwiscanfly.

  • Ejemplo de objetivo personal: realizar un curso, aprender a hacer un plato nuevo, entre otros.

Aquí está la publicación de ejemplo general -> Metas de septiembre.

** Requisitos para participar **

002.png


004.png

Para comprobar su progreso, debe publicar dos publicaciones con el tag #Monthly-Goals (obligatorio), que serán:
  • Objetivos propuestos
  • Objetivos alcanzados.

Deadline

005.png

El desafío será hasta el 30 de septiembre de 2020 y los ganadores se darán a conocer el 2 de octubre de 2020, en mi sección "Viernes PowerUp".


Premios

003.png

Tenemos un grupo de 50 STEEM, 30 de ellos provienen de nuestro Patrocinador @Criptokannon y 20 STEEM de mí.

1er lugar - 20 STEEM
2do lugar - 15 STEEM
3er lugar - 10 STEEM
4to lugar - 5 STEEM (honorario)

(Por ahora...)


Del mismo modo, buscaré más patrocinadores para que el premio sea para más participantes y de mayor valor.

(@xpilar, @steemchiller, @steem.history)

Gracias a todos por leer y participar


🔸 Únete a la Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Sort:  
 4 years ago 

Esta genial la propuesta @Jacorv!! Además invitas a la gente a reflexionar en esas metas valiosas en la vida y en Steem! Lo mejor pare este concurso y todos los participantes!!
@tipu curate

Gracias Maestro! Hasta tú puedes participar, no lo dudes jeje

Saludos🔺

 4 years ago 

Es un poco caótico mi tiempo por ahora, mi principal meta podría ser organizarme y que no se me junte el lavado con el planchado!! :)
Le voy a echar un poco de imaginación y veremos si salgo con algo!!
Te mando abrazos y buenos vientos mientras tanto!!

Muy bien, pongase en ello para salir adelante!

Buenos vientos! 🍃

Me encanta esta propuesta, ya quiero participar , saludos.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41