You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVA DINÁMICA: ¿Qué espero de un representante de Steem? / NEW DYNAMICS: What do I expect from a Steem representative? (20 Steem Power as a reward)

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola @franyeligonzalez muchas felicitaciones por tu promoción como representante steem en cuanto a tu concurso te felicito por la pronta respuesta y determinación para seguir trabajando en esta plataforma creo que firmemente ya tienes las bases para seguir trabajando como lo has hecho hasta ahora porque todos los puntos que mencionas en tu post son muy acertados y la opinión de la mayoría influye mucho mi sugerencia seria dar semi cursos para mejorar y embellecer los post de stemmit tales como herramientas de markdown mas usadas edición de banner y foto montaje esa seria mi humilde recomendación y a mi mismo me ayudaría un montón porque quiero hacer mi blog mas vistoso saludos y éxito en tu representación.

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por esas sugerencias así será, tengo un curso por ahí en puerta jejeje, pero aún no está listo. Espero poder aportar mucho más y ayudar con todos esos detalles a los usuarios. Gracias por participar 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44