¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO)//La Felicidad de un niño el día de su cumpleaños.❤️

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola mis queridos Amigos de World of xpilar❤️


Espero que tengan un lindo día,Bendiciones para todos!!

En este nuevo concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez,invito a mis amigas que se animen a participar,@elisilva05 @alessgsl es muy divertido se trata sobre "EL MEJOR ROSTRO",hoy yo les mostrare el rostro de felicidad de mi primito,el día de su cumpleaños.❤️


La Felicidad de un niño el día de su cumpleaños.❤️

1652056456962.jpg

Foto de mi primito el dia de su cumpleaños,Foto de @ivanni

Todos sabemos que los niños aman el día de su cumpleaños,los regalos,las sorpresas,el cariño,la atención,pero... ¿A quien no? A todos nos encanta el día de nuestro cumpleaños,aun si ya estamos viejitos jsjsjsj

En la imagen podrán ver el rostro de felicidad y de gracia que puso mi primito jajaja,Él ama sus cumpleaños,cuando toda mi familia vamos a su casa,compartimos con él, y la mejor parte cuando le cantamos "El cumpleaños Feliiiiiiz"en nuestra familia ya es una tradición que al cantar el cumpleaños, al final embarramos al cumpleañero de torta,y pues para mi primito esa es la parte que mas ama de su cumpleaños

Benjamin Franklin una vez dijo...
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Y en nuestra familia siempre logramos vivir y recordar a lo máximo esos pequeños recuerdos que ocurren todos los días.


Aquí les dejo el link para que se animen a participar:

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO)


Muchas gracias por leer mi post!!

Bendiciones!!❤️

Sort:  

Cuanta felicidad tiene ese rostro, el lo disfruto, dios lo bendiga, hermosa fotografía.

Saludos!

Amén, Muchas gracias por leer mi post,Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola, tienes mucha razón! Los niños son los que más aman los cumpleaños, para ellos son lo mejores días que puede haber. La expresión de tu primo es el claro ejemplo de eso. Gracias por la invitación, saludos!

Muchas gracias por leer mi post!!!
Saludos!!

Hola amiga, jejeje que lindo, a mi también me encanta el día de mi cumpleaños. Gracias por participar!!

Gracias amiga.
Saludos!!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo!

Que frase tan sabía de Benjamin Franklin, nos has compartido, tu primito tiene una gran cara de felicidad. Sigan compartiendo esos pequeños detalle a diarios.

Y claro que nos encantan las atenciones, sobre todo el día de nuestro cumpleaños.

Saludos y bendiciones @ivanni

Así es amiga
Muchas gracia por leer mi post.
Saludos!!

Gracias por la invitación amiga, te deseo éxitos en el concurso. Me voy animar a participar.

Gracias amiga!
anímate a participar,Saludos!!!

Mucha felicidad en su rostro!!
Muchos éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51