THE DIARY GAME: 30-12-20: A un dìa de terminar el Año!

in WORLD OF XPILAR4 years ago



Querido Diario, este dìa empezó bien temprano con la llamada más inesperada y esperada al mismo tiempo.

Dios como oramos y estábamos deseando recibirla. Hace 113 días el gobierno encarcela injustamente a mi tío. Hubo marchas a nivel nacional y campañas en las redes sociales pidiendo justicia. Y está llegó, justo a tiempo como mi Dios nos los habia prometido.

Mi tio llama desde el celular de su hijo y yo contesto pensando que se me marco y lo desperté. (él es médico también como mi tio, y podia pensar era emergencia) cuando escucho es la voz de mi tio. Mi reacción fue decir: NO ME JODAS! Y él me respondió JODETE jaja, lo amo tanto, enseguida mi hija mayor fue por mi mamá y lloramos de la alegria.

Fue tanta que ni descanse, porque soñé que ya nos habiamos encontrado en el pueblo y lo abrazaba. Cuento los días para el reencuentro, y trabajaré duro por acá para reunir los pasajes para el traslado y comida.

imagen.png

Periódico online Carabobeño



Total que cuando reacciono, empiezo a correr, es día de agua y aprovche de lavar, limpiar para que la casa esté limpia para año nuevo.

El cable de mi canaima se me dañó y lo lleva a mi hermano, para que lo repare.



Total que logré hacer todo, pero me empezó a doler mucho la cabeza. Nos bañamos luego de almorzar, casi a las dos de la tarde.

Sali junto con Miranda y me sente afuera con mi hermana y mis vecinas. Allí estuvimos un rato. Le recordé a mi hermano del cable.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 4.08.48 PM.jpeg



Le pedí a mi hija mayor comprara pan, aún no se me quita el dolor, pero asi mismo comimos, las tres, y yo me senté en la computadora,no puedo dejar de hacerlo.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 9.09.36 PM.jpeg



Hago esta publicación mientras mi pequeña ya duerme, y al terminar me acostaré también a esperar se me pase el dolor. La vista está fallando, necesito lentes, no publicarpe tanto hoy pero no pasa el día inactiva por acá.

Gracias Dios por este otro gran milagro de Navidad ,

Sort:  

Have a witness !BEER

Hola isgledysduarte, qué grata noticia que liberaron al doctor, este un país bizarro la delincuente en la calle y la gente honesta y trabajadora en prisión.

Y qué bueno que lograste arreglar un poco la casa, a pesar de tu dolor de cabeza y además, cumpliste con publicar tu diario. Muy buena actitud, espero te mejores de tu dolor y que pase, un feliz año en compañía de tus seres queridos

#onepercent #venezuela #affable


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que bueno que terminaste el año con la feliz noticia de la libertad de tu tío.

Que te mejores de salud y estas bien.

Toda la familia está feliz!! Sigo con malestar pero es por la vista.... y me ha costado, por eso no habia respondido hasta hoy. Pero aqui seguimos con mucho ánimo. Cuidate mi estido y feliz 2021 @pedrobrito2004

Felicitaciones!!!
Gran noticia.
Tranquila se te quitará solo el dolor de cabez,
seguro fue la emoción.
Que tengas un hermoso y saludable año

Si la mejor noticia de todas!!! Si el trasnocho de ese día y la vista que me pide descanso. Pero auqi estoy de regreso @mllg Feliz 2021 este año será muy bonito.

♥♥♥

¡Felicitaciones!
Apoyando el Top3

Gracias gracias !!!! @marlui feliz año nuevo!!!!

Un placer!
Salud y felicidad en el 2021

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82