Concurso fotografía sorpresa | Mi comida favorita | By: @isabelserra.👩🏻‍🍳🍗

Hola apreciada comunidad, hoy participando en el concurso organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez que nuevamente nos trae una dinámica super genial.

MI COMIDA FAVORITA.🌈

Este se ah convertido en mi comida favorita ya que es algo que normalmente vemos que venden en comidas rápidas y restaurantes, y siempre me a gustado ese sabor que le dan en los restaurantes hasta que me animé a preparar uno de esos platos, y elegí mi favorito, el pollo a la broaster, este plato contiene arepitas fritas, ensalada de zanahoria, repollo, perejil y mayonesa, salsa de ajo y por supuesto el famoso pollo a la broaster, estuve practicando varias veces en como prepararlo y nunca me quedaba como en los restaurantes hasta que por fin pude lograrlo y aquí lo tienen.🤩

POLLO A LA BROASTER.🍗

20210706_162417.jpg

Para prepararlo es muy sencillo, simplemente sancocho un poco el pollo con sal, adobo y ajo, al estar listo se pasa por huevo batido y pan rayado envolviendo cada parte del pollo y ponerlo a freír hasta que doren, Listo el pollo para completar esta deliciosa comida.👩🏻‍🍳

20210828_122011.jpg

Está fue mi participación, espero que les haya gustado, muchas gracias por visitar mi post.😃

20210706_162417.jpg

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola amiga, uy la verdad es muy rico y creo que a todos nos gusta jejeje. Gracias por hacerlo jajaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88