Concurso fotografía sorpresa🥳 | Hermosa bahía de Pampatar | By: @isabelserra.🌴

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de World of xpilar, hoy participando en el concurso organizado por @franyeligonzalez aqui les dejo el Enlace.

Esta es la hermosa bahía de pampatar, una playa con una vista espectacular desde cualquier angulo que la veas, una playa con un aguas cristalinas, una playa limpia, una playa tranquila sin olas, un playa donde solo te puedes sentar en la arena a disfrutar de la vista y atardeceres y nunca cansarte, toda mi vida he visitado esta hermosa playa que me a visto crecer, donde le he tomado un gran cariño, sin duda alguna esta es mi playa favorita, no solo por la hermosa vista y el mar, si no también por la variedad de comida de mar que venden los pescadores, un ambiente muy agradable con buena música para disfutrar una tarde en familia y amigos.🌴🌞

20210805_155733.jpg

IMG_20210805_163425_073.jpg

IMG-20210821-WA0030.jpg

Esta es mi participación en este agradable concurso, espero que les haya gustado tanto como a mi.🌴

Fotos tomadas por @isabelserra desde mi teléfono Samsung Galaxy A21s en Isla de Margarita-Venezuela 🌴

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola amiga, que hermosas imágenes, esa playa se ve muy linda y limpia. Saludos y gracias por participar!! :)

Gracias a ti amiga❤

Muy bellas las fotos me gustaron mucho muy buen post.

saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62