Mi Catarsis sobre el 2022.
Hola amigos. Hoy haré un poco de catarsis sobre el año que acaba de terminar y siempre me he preguntado ¿por qué las cosas pasan como pasan?
Muchas veces las situaciones nos llegan sin siquiera tener la idea de que podrían pasar y otras, aunque las deseamos de todo corazón, se demoran o nunca llegan.
Así fue en este viaje a Colombia que no planeé, pero sí lo quise con un poco de duda y me lo dieron. En un mal momento ya que mi madre ya estaba muy enferma. La vida muchas veces te pone en un dilema, elegir entre dos caminos quizás para hacerte más fuerte.
La vida muchas veces te da cosas que no has pedido o que no has planeado, simplemente te llegan y ya está. Así que estoy pensando seriamente en no hacer un plan a largo plazo, solo hacer algunos esquemas cada semana y ver cómo se cumplen, los largos los dejaré como lleguen.
La vida muchas veces te da cosas que no has pedido o que no has planeado, simplemente te llegan y ya está. Así que estoy pensando seriamente en no hacer un plan a largo plazo, solo hacer algunos esquemas cada semana y ver cómo se cumplen, los largos los dejaré como lleguen.
La vida me sorprendió este año con un hecho único, mi nieto de 3 meses fue hospitalizado por Covid 19, del cual salió triunfante, gracias a Dios, pero le pegó muy fuerte con tan poco tiempo de haber nacido y sin saber cualquier cosa sobre la vida. Simplemente se aferró a eso y salió victorioso.
La partida de mi madre este 2022 me enseñó que hoy estamos aquí y no sabemos mañana, que no salimos el día que decidamos sino cuando Dios decida. Siempre he creído que tenemos un libro en el que está escrito todo nuestro destino, cuándo nacemos, con quién nos casamos, cuántos hijos tendremos y finalmente cuándo dejaremos este mundo.
Puedes hacer muchos planes, tal vez cambies algo en ellos, pero lo que el destino te tiene reservado no lo puede cambiar nadie. Avanza siempre sin pensar en lo que podría pasar si... simplemente hazlo y si es para ti se cumplirá, de lo contrario es un aprendizaje más para ti.
Por eso seguiré amando a mi familia, me amaré primero a mí mismo y luego amaré a los demás. Compartir el amor es muy bonito y te llena el corazón. Iré a donde tengo que ir y aprenderé lo que tengo que aprender. Seguiré aprendiendo a conocerme por dentro y el exterior se acomodará a mis pensamientos y deseos. Después de todo YO SOY LA HIJA DE DIOS.
Siento mucho su perdida, son designios de Dios que no terminamos de entender, pero es la ley de la vida, gracias a Dios su nieto salió con bien en COVID nos enfrento a duras situaciones que dejaron enseñanzas, me alegra saber que primero se amara usted ya el resto fluirá..
Buenas vibras y pensamientos positivos para este nuevo año , lleno de bendiciones y salud para usted y toda su familia.
Saludos
Muchas gracias amiga @lanegra2804, asi mismo lo entiendo yo y me resigno. Gracias por pasar por mi publicacion.