Fotografiando flores semana # 7

in WORLD OF XPILAR2 years ago

20221111_115035.jpg

Este es el concurso de mi amigo @adeljose llamado Fotografiando flores en su semana # 7 al cual me uno segun su invitacion. Esta flor que les comparto esta cerca de donde vivo en Bogota y un dia cuando sali a comprar algo a la fruteria la encontre y es una planta tipo arbusto un poco mas alta que yo.

20221111_115101.jpg

Me llamo mucho la atencion ya que encontre tres formas diferentes o tres etapas de su florescencia. Un capullo que estaba goteando del frio, una flor abierta en su esplendor y una flor mas abierta aun, yo creo que ya estaba por soltar sus petalos y morir.

La flor en su ultima florescencia es tan pesada que cuelga del tallo y no se permite verla bien.

20221111_115028.jpg

No se el nombre de esta flor pero me parecio muy bonita. Use mi telefono Samsung A12 que siempre llevo conmigo por si veo algo que me guste fotografiarlo, como lo fue en este caso.

IMG-20220107-WA0005.jpg

Sort:  

Muy hermosa flor y las imagenes que compartes estan muy bonitas también
Saludos

Muchas gracias amigo. Feliz dia para ti.

 2 years ago 

Wow, this flower is so beautiful, at all stages. Closed, open, and in between.
Beautiful close up shots.

Thank you friend, is very nice.

Que hermosa flor, tampoco recuerdo su nombre. El color es espectacular. Muchísimo éxito y un abrazo @isabelpena

 2 years ago 

Saludos amiga @isabelpena

Las flores son en Bogotá, tal vez el frío de esa zona tiene mucho que ver, buena variedad.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20