Concurso Fotografía Sorpresa -

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola querida comunidad. Quiero felicitar a mi amiga @franyeligonzalez por su nuevo concurso de fotografía, que aunque hay muchos concursos de esa clase, se las inventó para crear uno muy bueno y comenzando con un tema sobre los padres, acabamos de celebrar su día y seguro tenemos fotos del acontecimiento.

fotos mias y varios 003.jpg

Voy a comenzar por el día que recibió mi yerno, quien vive con nosotros y mi hija por supuesto. Sus tres niños le regalaron el desayuno al levantarse con este lindo globo en la mesa y sus felicitaciones. Luego en la tarde, mi hija compró los materiales para hacer una torta y le hicimos una torta de piña, que a él le gusta mucho.

Todo transcurrió tranquilo y en felicidad como se esperaba. Recibió muchas llamadas por Whatsapp de sus familiares y amigos.

varias 2 012.jpg

Este es el abuelito de la casa, no vive con nosotros, pero siempre mantenemos comunicación con él. El está hospitalizado en Colombia por Covid, pero está reaccionando bien al tratamiento. La Doctora le dijo a mi hijo que si sigue reaccionando así pronto lo darán de alta. En el nombre de Jesús, amén.

Lo quisimos llamar el Domingo para desearle Feliz Día, pero los doctores pensaron que era mejor que no, ya que los enfermos necesitan de noticias positivas y si él llegara a tomar la noticia como triste no le iba a hacer bien. Preferimos dejarlo para cuando salga del hospital.

24318_344719766826_1568812_n.jpg

Por último les muestro una foto de mi papá, que aunque tiene unos cuantos años que no está con nosotros físicamente, nos acompaña en nuestros corazones siempre.

El fue un buen padre, muy responsable y nos quiso mucho, yo siempre que lo recuerdo le doy las gracias por habernos cuidado, querido y enseñarnos lo que es la responsabilidad.

Esta es mi entrada al concurso fotografía sorpresa que realiza mi amiga @franyeligonzalez, que esta semana tiene por tema el día del padre.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/3txyvm-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Sort:  

Hola amiga, excelente participación, saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99