Concurso Cruza Letras semana # 11.

in WORLD OF XPILAR25 days ago

Screenshot_20240514_191935_WoW.jpg

Hola amigos. Bienvenidos a una nueva edicion del concurso Cruza Letras. Lamentablemente esta semana no hay ganador.

Participaron 3 usuarios: @inci-arte, @aries197 y @hildegartte quienes estuvieron muy cerca de acertar el Cruza Letras. Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.

Screenshot_20240510_192601_WoW.jpg

Cruza Letras semana # 11

Reglas:

Hacer su participacion en el comentario de esta publicacion.

El Cruza Letras debe entenderse muy bien por todos, leerse bien y verse bien, en un tamaño adecuado para la vista de todos.

No debe ser editado.

El primero en acertar correctamente el Cruza Letras sera el ganador, debe estar igual al dado en la proxima publicacion, palabras y posiciones correctas.

Si hay dos Cruza Letras acertados el ganador sera el que primero haya publicado.

Ya saben que los girasoles o mariposas no son espacios en blanco y el Cruza Letras consta de 9 palabras.

Recuerden: NO EDITAR.

Suerte para todos y gracias por el apoyo al concurso, que siga la diversion. YU JUU!!!

Sort:  

Hola amiga @isabelpena, espero te encuentres bien y goces de salud. Me encanta este concurso porque nos pones a pensar y a combinar posibles palabras. Este entretenido concurso nos mantiene activos y ejercitamos la mente. Invito a unirse a las amigos @pandora2010, @luisito01, @patjewell, @marito74, @lanegra2804, @sol02, @enrisanti

aquí está mi participación:


20240525_183746.jpg

A simple visto solo veo cauto y auto la demás debo sentarme a buscarla 🤭
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias mi bella, espero participes. Un abrazo.

 22 days ago 

¡Hola amiga!

Me gusta mucho este concurso, ya que desafía a nuestro cerebro. Muchas gracias por la invitación, voy a estar participando.

Que bueno amigo, espero ver tu participación. Saludos.

Gracias por participar. Mucha suerte.

Gracias a ti amiga. Feliz noche.

Hola amiga,
Este concurso se ve divertido al ser un reto dinámico, que nos activa la mente, nos pone a pensar.
Gracias por la invitación, linda noche, Saludos Cordiales!!!

Así es amiga, nos divertimos al poner a funcionar esas neuronas jajajaja. Espero puedas participar. Gracias por tu comentario. Saludos.

Saludos. Amo jugar scrabble. Por eso cuando vi esta propuesta de concurso, que promueve @isabelpena, no dudé en buscar mi tablero. Tomar dos bolsas de letras y armé cuidadosamente mis 9 palabras, tal y como se sugería en el post.

IMG_20240527_074903.jpg

Me gustaría invitar a @genomil, @blessedlife y evagavilan.

Amiga, siempre he querido jugar Scrabble. Hace poco descargué una aplicación, pero salí raspada en los duelos online, así que me rendí 🤫

Cuando vaya a Carúpano y te visite, echamos una partida jejeje

Claro, amiga. Te cuento que fui campeona nacional en los Juegos de los profesores, jeje. Me he alejado un poco de la práctica, ya que es muy adictivo para mí, y cuendo agarro la fiebre de jugar, no hago más nada, jeje.

Deseo con todo mi cariño que vengas con Sofía para mi pueblo. No vas a pagar hotel, jeje.

Gracias por tu entrada.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you very much.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thank you very much.

Por acá mi entrada al concurso. ¡Muchas gracias!

Muchas gracias por participar y bienvenida.

Hola lindo y bendecido día. Mi participación a ver como me va.

IMG_20240528_101925_040~2.jpg

Muchas gracias por tu entrada.

Saludos y excelente día.
Mi cruza letras de esta semana éxitos para todos.

IMG_20240528_105326_888~2.jpg

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12