Culpable De Mi Muerte

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Culpable De Mi Muerte

image.png
Esta soy yo

Hola comunidad Steemit, hoy traigo este cuento para ustedes, espero les guste

Culpable De Mi Muerte

Otro día más que tengo que vivir, este tiene algo particular una gran dosis de caos, pérdida, crisis, que me inunda y no me provoca salir de entre las sábanas. Un nuevo amanecer, con rayos de sol penetrando la habitación, pero esta vez no estas tú.

image.png
Fuente: Pixabay

La de anoche fue una discusion muy fuerte, la mayor de ellas, a tal punto que te fuiste de aquí; creo que ya te cansaste de mi, de mis arrebatos cargados de inestabilidad emocional, de mi tristeza, dolor, desánimo. Es por eso que hoy viendo esta casa vacía, sin mi pareja, mi compañero de vida, no tengo mas porque seguir.

Preparo mi plan, serán unas cuantas pastillas de las que recetó el psiquiatra para calmar mis nervios, y me sumergiré en un sueño profundo en el que tú al abandonarme me metiste, al dejarme sola y no luchar por mi cuando sabias que dependía de ti. Así todo acabará...


Me encuentro en una oscuridad, de pronto pensé tener los ojos cerrados pero no es asi, es que todo lo que me rodea es oscuridad; siento que floto en medio de la nada. Trato de enfocarme y comienzo a sentir susurros, poco a poco se aclara mi vista y pude ver algo totalmente inesperado para mi.


El momento donde médicos y enfermeras se esmeran en salvar mi vida y un ruido ensordecedor de aparatos que toman mis pulsaciones me atormenta. Yo estaba alli, tendida sobre una cama de hospital, yo o mejor dicho mi cuerpo.


Tomé conciencia de que ya no estaba en él, en ese cuerpo que yacía inerte, estaba en otro plano, me asusté, y grité con todas mis fuerzas pero nadie absolutamente nadie me escucho, sólo seguían allí tratando de revivirme y yo observando.


Pasaron por mi mente muchos instantes vividos, pero sobre todo las personas con las que compartí esta vida que ahora dejaba, te recorde a tí y comprendí que después de esto, tú seguirías sin mi.


Tuve un temblor almático cuando pensé en todo el daño que te hice y el que me hiciste, sobre todo por lo que sufrí. Sentí tristeza y lloré desconsoladamente al saber que no volveré y todo lo que me perdí.


Culpe a muchos de lo que me había pasado, culpe a todos de mi muerte, por supuesto te culpe a ti, hasta que vino a mi una luz, grande resplandeciente, que se fue posicionando en todo a mi alrededor.


Esa luz me llevó a un camino donde pude ver cuerpos energéticos esperándome, guiándome en un camino incierto. Allí mi alma se sintió aliviada y con una gran paz, comprendí que el dolor había pasado, que no podía mirar hacía atrás para ver como deje de amarme, de comprenderme y apoyarme, como le di importancia a tantas frivolidades y deje de cosechar el amor, las sonrisas, los gratos detalles de vida que no tienen precio.


La culpa de mi muerte no es de otros, no es tuya es mia, al fin pude entenderlo, porque si hoy estoy muriendo fisicamente, hace rato que fallecí por dentro, estando aún en vida.

image.png
Fuente: Pixabay

Llegado el momento, y casi al final de este túnel que veo al frente, aparece una figura luminosa posándose delante de mi, era mi padre, sabia que era él aunque no veia su rostro, me impidió continuar.

Hoy sólo tengo este recuerdo, escenas grabadas en mi alma y que llegaron a mi mente. Volví a vivir.

Veo con claridad que la vida depende de mi, no de ti, y me propongo firmemente a crear momentos mágicos y felices, que me llenen la vida terrenal y colmen mi alma de amor. Me culpo por mi muerte, y ahora que vivo de nuevo, sintiendo en dos planos, soy la responsable de mi vida.

Cuento creado para participar en el consurso de @rashia, en Knitrias Project. Espero te haya gustado y recuerda no esperes al momento final para mejorar lo que ahora tienes en tus manos, para hacer de tu vida más plena y satisfactoria para ti.


La fotografia es de mi propiedad

Las imágenes son de pixabay , editadas con Canva


El contenido es de mi autoria.

Nos vemos pronto.


image.png

Sort:  

Hola @isabellta excelente cuento!!

No sé si ya dejaste el link de tu post en el post de @rashia debes hacerlo para que te tomen tu entrada en el concurso

Hola amiga,mealegra te haya gustado gracias y si yolo deje en el post de @rashia- Abrazos

 4 years ago 

Hola @Isabellta!! Que bueno que te has animado a participar!! Mucha suerte en el concurso!!


Knitrias Project
@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @isabellta!
@isabellta will receive 0.03386400 TRDO & @leveuf will get 0.02257600 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola muchisimas gracias por sus comentarios y apoyo, ja ja mas alla de concurso disfrute mucho esta experiencia. gracias por motivarme a ello. Abrazos

Muy buen relato, con grandes parrafadas que me hicieron recordar muchos pensamientos que permanecían en mi como cual dato inactivo en una memoria vieja y obsoleta. Sin duda alguna, me quedo con la moraleja de que la felicidad y amor depende de nosotros, no de algo del exterior.


Mucha suerte en el concurso!

Hola muchisimas gracias por ese comentario, si esos son pensamientos que ha muchos nos pasan enmomentos de crisis, y realmente me agrada dejar un mensaje y en este caso fue ese que nuestra tranquilidad o felicidad no depende de los demas sino de nosotros. Abrazos

 4 years ago 

Una historia cargada de emociones.
Buena entrada al concurso amiga @isabellta.
Mucha suerte para ti.

Hola amigo gracias, me alegra que te haya gustado, suerte para ti tambien. Abrazos

Wow, amazing! This is a very deep story with lots of emotion. The narrative is breath taking. Thank you so much for this. And it still leaves you in suspense, did he manage to get his life back in check? Or did he just have the ambition but later on fell back into his old ways.

It's really amazing! Good job!

And congratulations, you are the first contestant to fully apply all of the rules and the first truly valid contribution to the contest!

Que alegría leer estas palabras, muchisimas gracias. Agradecida por el apoyo. Abrazos

No need to thank me, you created it. This is your achievement through your hard work. Good job 😁👍

Congratulations @isabellta, your post successfully recieved 0.033864 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.022576 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35