¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 066 -☆Por @isabellamm♡

in WORLD OF XPILAR3 years ago
❤La llegada de el amor de mi vida❤

Esta fotografía la tome la primera noche con mi hija mayor me sentí en las nubes y me alegra haber capturado ese momento ya que lo guardo en mi corazón con mucho amor.

20210413_230457.jpg
Mía Isabella❤ Foto propia @isabellamm Cabimas-Venezuela

Sort:  

Hola @isabellamm, que bello me imagino y debió de ser ese momento para ti, tu hija toda una muñequita.

Suerte, saludos y bendiciones. 🤗

Si que lo es porque no saco ese momento de mi corazón, Gracias bella @Jorcamjor por tu comentario, saludos y Bendiciones.

Hola qué hermosa fotografía, bendiciones.

Hermosa foto, que bueno que quedó capturado ese momento.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57