DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MI SUPER PAPA / Por @isabelfrancis28💙

Holaa queridos amigos, Como están? Espero estén super bien💕

😍En este inspirador concurso les expresare lo que significa no solo la palabra PADRE sino lo que es mi padre para mi😍

@isabelfrancis28 (1).jpg

Imagen diseñada desde la plataforma Canva

Mi padre es como un superheroe porque es aquel que es capaz de responderme con mayor prontitud cualquier pregunta que yo le haga, es un superheroe que se disfraza de Super Man y se desvela esperando que regrese bien a casa.

Mi papa es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir un NO cuando se trata de hacer lo justo y sabe decir SI cuando es lo conveniente, y mucho mas si se trata de algo favorable para mi.

@isabelfrancis28 (3).jpg

Mi padre es aquel que cumple con todos sus deberes , es el único de la casa que es capaz de perseguir un ratón o una cucaracha hasta atraparlo, así se muera del miedo por dentro, para que su hija no tenga miedo y se quede tranquila, solo el es capaz de hacerlo.

💙MI SUPER PAPA💙

Mi papa es una persona dura por fuera pero demasiado noble por dentro, es el verdadero maestro de la escuela de la vida, es aquel que tiene su billetera llena de puras fotos de mi jajaja😂😂

Mi super papa también fue aquel que me cambio los pañales cuando estaba chiquita, cuando lloraba me calmaba, era el cómplice de mis juegos y mis travesuras, es el padre mas comprensible del mundo.

El mejor padre del mundo.jpg

Imagen diseñada desde la plataforma Canva

Recuerdo esa anécdota tan bonita que vivimos juntos cuando una vez salimos de viaje a la finca y me enseñaste a montar en caballo, yo estaba muerta del pánico, tenia unos 10 años, y recuerdo esa frase que me dijo, "Hija no tengas miedo, aquí estoy contigo y nada malo te pasara", esa frase nunca la olvido, en ese momento me dio una gran confianza y seguridad que luego no quise bajarme del caballo jajaja😂😂

"Te admiro mucho papa, tu me has enseñado lo que es ser la hija mas privilegiada del universo, eres mi superpapa"

@isabelfrancis28 (3).jpg

Me despido con mucho cariño, bendiciones...

💙Muchas gracias por leer mi publicación💙



Sort:  

Excelente reflexión, me gustó mucho:

Mi papa es una combinación extraña de razón y sentimientos

¡Éxito!

Muy buenas noches @isabelfrancis28, que bonita frase:
Hija no tengas miedo, aquí estoy contigo y nada malo te pasara"
me traslado a la frase biblica de nuestro padre y creador celestial, Dios bendito.
Josue 1:9

Muy buenas noches amiga @zormar21, muchas gracias por leer mi publicación, bendiciones. Saludos!!

Hola amiga, muy original tu entrada, gracias por participar!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47