DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MI AMIGA SOLEDAD 🌺

💕Holaaa queridos amigo, espero se encuentren super bien 💕

Un gran saludo a @franyeligonzalez, siempre inspirándonos con sus bellas y profundas palabras, un abrazo😘

Palabras inspiradoras.jpg

Imagen diseñada en la web Canva.com por @isabelfrancis28

MI AMIGA SOLEDAD

Esta noche, pensé en la SOLEDAD y tuvimos una conversación demasiado hermosa, muy fluida hasta el amanecer, no todos los días suelo hacerlo, pero en estos momentos lo necesitaba, hablar con ese alguien que sepa de mis dudas y mis miedos, alguien que me conozca muy bien y sepa lo que pienso , que sepa de mis días sin sentido, y pues, durante toda la noche acostada en mi cama, en mi cuarto, sola; pensé... ¿Quien me conoce así? y termine pensando... MI SOLEDAD, compañera de toda mi vida, la que me conoce demasiado bien.

A veces pienso, ¿Sera que la Soledad me hace daño?, ¿Porque sera que no la veo como algo bueno en mi? Y en ese preciso momento sentí que ella es mi mejor amiga, mi aliada, siempre esta conmigo, lo que pasa es que no me doy cuenta, y ella no me hace daño, simplemente me permite estar en conexión interna conmigo misma.

Palabras inspiradoras (1).jpg

Siempre esta dispuesta a conversar y a escucharme, así sea a través de mi almohada, mi peluche, colocándome frente a mi espejo y se que siempre le voy a contar muchas cosas y la soledad me va a saber responder, me va a evaluar, a analizar y no me juzga nunca.

Ya son muchos años que mi amiga Soledad esta conmigo y siempre me escucha, sabe cuando estoy feliz, triste, con miedo, con desilusiones, también cuando estoy motivada a hacer algo, es mas, hasta me ayuda a agarrar mas ánimos y perfeccionar mis talentos.

Actualmente vivo sola, solo con mi hermosa Gatica, y no me da vergüenza decir que yo en mi casa hablo sola, porque en realidad no es así, yo hablo con Soledad con mi amiga interior, y no me importa si me hace llorar, si me regaña, o si me hace reír y brincar de felicidad, es lo máximo.

c232fc3d91c571035d084a2985f2f91b6292dc80a06ca8bea2deb709e6d4673d.0.png

En estos momentos me encuentro en una circunstancia donde quisiera no estar mas sola físicamente, deseo tener una compañera con quien conversar y no sentirme sola, pero ya me doy cuenta que no necesito estar acompañada por alguien para poder ser feliz, yo puedo vivir con mi soledad y de igual manera ser feliz y llevar una vida con sentido y motivación.

Todo esta en aprender a reconocerme a mi misma y ver la soledad como un estado de paz y tranquilidad que me ayuda a inspirarme a innovar cosas, por ejemplo, si estoy sola en mi casa, pongo mi música favorita, hago algo delicioso y hablo conmigo misma, diciendo que rico me quedo, me subo el animo, e incluso, también suelo salir a la calle sola, ir sola al cine, a comer un helado, todo es valido y esta muy bien... Y así no me siento sola, mejor dicho, me siento a gusto en estar con Soledad.

e88a796155a58d1430b183aff94c6b35bdfa9a874e756dd2e3906f319553c408.0.png

En mi caso, suelo prepararme un rico café, amo y adoro el café, y me siento solita con paz y tranquilidad a estudiar, escribir en Steemit, a ver una película, a lo que sea, y eso me encanta, ni me doy cuenta que estoy sola en casa.

Palabras inspiradoras (1).jpg

Para concluir pienso que las mejores formas de disfrutar la soledad y sentirnos bien con nuestra propia compañía es:

  • Dedicarnos tiempo y cuidados a nosotros mismos.
  • Crear planes y hábitos contigo mismo y para tu beneficio.
  • NUNCA confundir el estar SOLO con sentirse SOLITARIO.

Me despido con mucho cariño, espero les haya gustado mi descripción sobre la Soledad, hasta la próxima oportunidad

🌺@isabelfrancis28🌺

6b194068b6fe638a5873e947b65bb8ee89cfb98745d806b03aab2b79ce072a5f.0.png

Todas las imágenes son de mi autoria desde mi Samsung j7


Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada. Saludos y espero seguirte viendo por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83