MI PARTICIPACIÓN EN EL DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: “PALABRAS INSPIRADORAS” "MADRE"

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas noches, amigos de la Comunidad WORLD OF XPILAR, mi identifico con el nombre Isabel mi cuenta @isabeldc10, soy de la ciudad del Vigía, Estado Mérida-Venezuela mi terruño amado, este concurso me parece una excelente oportunidad para darme a conocer y para sacar a flote el significado de las palabras que no inspiran.

img1619912019834.jpg

Madre

Amorosa.

Dedicada.

Risueña.

Especial.

IMG_20200224_165802.jpg
Foto de mi autoría, tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J1, fecha: 01-05-2021 @isabeldc10.

Mi madre, definitivamente un ser único y extraordinario, capaz de dejarlo todo por sus hijos, no le importa sufrir, lastimarse, pasar grandes trabajos, para ella la alegría de sus retoños es la alegría de ella. En un primer momento fue una ilusión llevar en su vientre el fruto de su amor, quizás ya sabía no sería fácil, eran nueve meses con una realidad distinta a la que comúnmente vivía, al principio sentir los malestares comunes o no tan comunes de tener en su vientre un nuevo ser, levantarse y sentir que la lucha no sería solo por ella sino también por el nuevo ser en su vientre, fue toda una experiencia maravillosa, sin embargo para ella ese sufrimiento se trasformó en el más grande y puro amor al tener en sus brazos a esa personita que espero durante los largos nueve meses.

No hay regalo más puro y sublime para una madre que ver a sus hijos crecer, la madre siempre lo sacrifica todo por amor a sus hijos, al principio deja de ser ella para convertirse en la protección más grande de la criatura que trae al mundo y al pasar el tiempo sigue dando todo por el todo para seguir siendo “protección y cobijo de sus hijos” no hay palabras que describan el incomparable amor de una madre, para ella en cada niño ve a sus hijos, por que la mujer al convertirse en madre siente el instinto de proteger a todo ser que este a sus alrededor.

Las palabras de una madre son esa fresca brisa que recorre tu cuerpo, enternece el alma del ser más duro en la tierra, son capaces de predecir y de ver mucho más allá, son luz, amor, pasión, protección, admiración, lucha constante, superación, un regalo de Dios, brillo, magia, me quedo corta al tratar de explicar lo que la palabra madre es para mí, son esa gótica de agua que va saciar la sed de un amor puro y verdadero.
Gracias madre por inspirarme, tu apoyo es incondicional, estoy agradecida contigo por el ser que hoy día soy, te debo todo no tendré nunca como pagar lo que haces por mí, tu deseo de verme cada día mejor es genuino, auténtico, tan grande como el AMOR que cada día me das.

La madre, es el mejor regalo que Dios dejo en la tierra, espero las valoremos todos y cada uno de los días que están a nuestro lado.
Agradecida por poder publicar mi participación en el décimo segundo concurso palabras inspiradoras de #worldofxpilar realizado por @Franyelizgonzalez palabras inspiradoras, y para esta ocasión la palabra clave es “Madre”.

Gracias por la oportunidad, las imágenes aquí mostradas son de mi autoría.
BENDICIONES INFINITAS PARA LAS MADRES DEL MUNDO ENTERO

#concurso #madre #escritura #worldofxpilar #motivacion #steemexclusive

Sort:  

Hola amiga, hermosa publicación, gracias por estar presente en mi concurso, espero seguirte viendo!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78