DÉCIMO SEGUNDO CONSURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/MADRE. Por @Isabel2304.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola un saludo para todos

Me transmite un gran sentimiento positivo este concurso y por eso llamo mi atención para poder participar.

🌺🌺❤️❤️MADRE❤️❤️🌺🌺

Que viene a mente cuando pienso ese esa hermosa frase.

Ternura, pureza, amor ❤️ valentía, gracias a Dios tengo la dicha de tener una madre maravillosa, luchadora, guerrera de la vida, que siempre tiene para mí una palabra de aliento, una sonrisa que mostrar, así se sienta cansada y habida siempre mostrara su mejor rostro, siempre tiene para dar ese consejo sabio que muchos necesitamos en algún momento de nuestras vidas y quién es mejor para dártelo que una madre.!

Mi MADRE tiene una frase en particular que usa para cualquier situación sea buena o mala y es:

🙏Ríos de amor y bendiciones🙏

Quién no se llena de paz escuchando esa frase.


IMG_20210427_214845.jpg
Mi madre y yo foto por @Isabel2304

Un ser que te protege por sobre todas las cosas, que está dispuesta a dar la vida por ver a sus hijos bien, tengas la edad que tengas sus hijos siempre serán sus tesoros más preciados.

Una madre no solo es la que engendra, sino la que también cría y te llena de todo su amor, en mi caso mi abuela fue ese ser que siempre estuvo ahí en momentos felices para celebrar conmigo y en momentos tristes para darme aliento.


IMG_20190731_092250_509.jpg
Mi querida abuela y segunda madre

Y es que a medida que uno va creciendo, va entendiendo más y más el porque la entrega de tanto cariño, y aunque algunas veces no estemos de acuerdo con ciertas cosas que nos puedan decir, por ejemplo uno momentos en mi vida donde sentía que no estaba de acuerdo con algunas cosas que me aconsejaba mi mamá, pero era porque estaba en esa etapa de adolescencia donde uno cree saberlo todo je je. Claro nunca fui desobediente a ella, y a medida que fui creciendo la entendía más y mas. Y es que una MADRE es un ser sabio que siempre te dará el consejo más sincero.

Ya al tener a mi hijo puedo entender perfectamente eso. El instinto protector que uno adquiere inmediatamente, se convierte en esa super heroína de sus hijos, bendecida me siento por tener la experiencia de poder sentir ese amor todos los días, tanto recibirlo de mi madre, como expresarlo yo con mi hijo.


IMG_20210414_070240.jpg
El ser que me dio la oportunidad de convertirme en madre, Mi hijo y yo foto por @Isabel2304

Amor, pureza, esfuerzo, lucha, dedicación, protección, disciplina. Tantas palabras que se pueden usar para describir una frase tan simple pero poderosa. MADRE! Afortunados los que hemos tenido la gran dicha de tener una a nuestro lado. No tengo más que agradecer a la vida por eso.

Y ya que falta pocos días para celebrar lo que es un día especial que particularmente para mí deberían ser todos es bonito encontrarse con ese concurso, y poder demostrar un poquito de ese sentimiento cuando una piensa en ese ser maravilloso, gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez por tan bonita iniciativa. Y a la comunidad de #worldofxpilar por el apoyo.

Cómo dice mi hermosa madre.

RIOS DE AMOR Y BENDICONES

Muchas gracias a todos 🙏

Sort:  

Hola amiga, muy hermosa tu mami, se ve bastante joven. Gracias por participar, hermosas tus palabras!!

Saludos y espero seguirte viendo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72