The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #067 // "Se como un Niño" @IsaacRomero

Siempre me ha encantado el arte a blanco y negro, es algo que siempre le he encontrado belleza, no soy bueno aplicando este estilo de fotografía pero como siempre puedo ver la delicadeza de este modelo de arte... Para esta foto le presento a mi sobrino, "Isaac", tiene mi mismo nombre, aplique un pequeño ajuste de los colores antes de aplicar el B/N, si suena loco, pero ayuda, se los recomiendo.

GEDC06482.jpg

Imagen original

GEDC0648.JPG


Imagen tomada con - Cámara digital GE C1233 -

Muchas gracias por leer mi post, gracias a @xpilar por crear esta comunidad, permitiendome publicar y compartir con todos, gracias a @axeman por crear esta oportunidad de demostrar mi talento en el diseño, a mi hermano @pastorjosuer por apoyarme, a @elsurtidor por su apoyo, siempre veo sus votos, gracias a mis amigos de la comunidad... Son los mejores, claro y no puede faltar el mas importante, gracias a Dios.
image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  

Buena foto

Gracias amigo...

Lindas fotos

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85