El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATOS SEMANA # 051// por:@irmamorillo

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de la comunidad World of xpilar al ver este concurso me motive hacer mi entrada pues me gusta la fotografía, asi que rapidamente me prepare para dejarles mi foto espero les agrade a todos.
Conservar recuerdos es algo que siempre nos traerá alegría siempre estas hermosas cosas quedan guardadas en una fotografía por eso debemos guardarlas y conservarlas en un lugar seguro, pues esto es el mejor de los regalos que la vida nos deja, recuerdos de compañeros de estudios que culminaron la carrera hasta el final, como olvidarlos. Es grato recordar con agrado a quienes caminaron a nuestro lado y nos apoyamos los unos a los otros hasta el final de la carrera.
Con mi grupo de compañeros en el acto de grado de enfermería.
Excelente noche para todos espero puedan hacer su entrada invito a que se sumen a mis amigas @claudiavirginia, @tahispadron, @keniaescalonag.
Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Motorola.
Pueden participar siguiendo el presente [enlace](https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-portrait-photography-and-art-contest-week-051-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post)
@irmamorillo
Sort:  

Gracias amiga por la invitación... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67