You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL CONCURSO: "Grandes escritores de la historia"🖋📜

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Ay que emoción 😍. Y aparte gané doble porque @irrael me siguió en Twitter 😱 luego de postear la historia de su libro. Casi muero de in infarto. Enhorabuena para mí. Muchas gracias y felicidades chicos @solperez @cruzamilcar63 y @marvinvelasquez sus trabajos están espectaculares muchas felicidades. @franyeligonzalez osea te lo juro Irrael me sigue estoy que wow no puedo con tanto 🤣🤣🤣

Sort:  

Wwwwaaaoooo amiga, que éxitooooo!!! Felicidades, imagino que estás feliz, mis mejores deseos para ti y feliz día del amor y la amistad. Saludos!!

Saludos amiga. Feliz San Valentín para ti y todos tus seres amados.... 🫂

Jajaja. Yo también estoy "guao" por tu nuevo "seguidor". Te deseo mucha suerte, amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36