¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " por @irlandakarina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaaaa, muy buenas para todos... Aquí estamos nuevamente participando en los maravillosos concursos de @franyeligonzalez en la comunidad #worldofxpilar.

Amigos en mi humilde opinión, llegar al lado más sincero y real de las personas es un talento. Parece que la amiga Franyelis es psicóloga o estudia la conducta humana, psicopedagoga tal vez? 🤭

Bueno sin más preámbulo está es mi respuesta 👇🏼.

InShot_20211117_201600715.jpg

** ¿Te gustaría vivir para siempre? **

No. Mi respuesta es un no sin dudarlo, sin pensarlo ni cuestionarlo....

** ¿Por qué? **

Porque sería egoísta y egocéntrico, no estaría pensando más que en mi misma y no estaría escuchando a mi corazón.

La vida es un regalo de Dios, Jesús nos da la oportunidad de vivir y el sabe por cuánto tiempo estaremos y como lo aprovecharemos...

Si vivimos para siempre; ¿que pasaría con mí familia? ¿Y que pasaría si nos toca ver a todos nuestros seres queridos morir uno a uno con el paso del tiempo?

Pues verán... Nosotros vivimos porque tenemos esperanza, motivación, sueños y fé. Pero en todos estos planes existen otras personas, siempre deseamos y queremos algo para nuestro futuro pero junto a Alguien, siempre con alguien... Núnca solos...

Todo gira entorno a las personas que están en nuestras vidas y permanecen a nuestro lado, las que nos acompañan a lo largo de nuestro camino. A cada uno de nosotros nos motiva ese alguien, nos animan, nos emocionan y nos dan la alejaría de vivir, en los momentos más felices queremos ser eternos pero juntos a todos. A unos los motiva su mamá, su papá a otros sus hijos, a otros su pareja, su hermana o hermano, sus amigos... Siempre existen esos personajes que nos hacen querer estar vivos, sin embargo en el momento que alguno de ellos nos falta nada continúa siendo igual.

Es cuándo uno de los nuestros se va, cuándo entonces comenzamos a pensar " Yo también debo morir para poder vernos en la otra vida" ...

No son los años los que nos hacen cambiar nuestra esperanza y la forma de respondernos si ¡queremos vivir para siempre! Son las experiencias vividas que con el tiempo nos obligan a comprender que la vida es un ratico, todo es temporal y nuestro paso por la tierra es un ciclo, morimos pero quedan nuevas generaciones.

IMG_20210528_153856.png

InShot_20211117_230357286.jpg

Por mi parte a mis 34 años y estoy preparada para mi hora de partir. Tengo a mi mami viva, esposo y mucha familia y son mi motivo y mi esperanza pero mi corazón está dividido porque mi papá y mi hermanita gemela se fueron primero, más tarde mi hermano mayor y pues siempre pienso en volver a verlos después de mi muerte. Así que mi vida está en manos de Dios hasta que el decida me iré con la esperanza de una vida eterna junto a mis seres que tanto amo y extraño.

Nota: Mis imágenes son tomadas con mi celular Xiaomi Redmi note 9 y edito con INSHOT, para añadir pegatinas, textos entre otros detalles. Las pegatinas las busco en una página que se llama KLIPARTZ porque las descargo sin fondos.

IMG_20210926_193551_243.png

Sort:  

bellisimo post. Felicitaciones. Yo te doy 100 puntos y mas.

🫂🙈 GRAAACIAS en mayúsculas, porque con que sus palabras ya me siento mejor y he ganado una motivación 😂😂👏🏼👏🏼👏🏼

Hoola querida amiga, muy bellaa tu entrada, muy original, estoy de acuerdo contigo. Sería un poco complejo vivir por siempre!! :)

Gracias por participar, estaba enferma por eso mi demora. :)

Mejórate pronto Dios te de la sanación... Bendiciones 😇🙏🏼...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47