NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" || Haz del momento una obra de arte ||Por @irlandakarina

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

La fotografía es una arte y nuestros talentos los dones que hacen la magia... En cada momento que vivimos hay una historia por contar y una obra que pintar.

Hay un secreto que les voy a compartir "no me gusta que me vean tomándome fotos" Pero no vivo sóla en casa, no encuentro nunca el espacio ideal, el fondo perfecto, nada para sacar una buena imágenes pero me gustan las fotos y eso no me detiene, siempre hay que buscar la forma.

El carro es mi estudio 😂.
La cuestión es que nada puede impedirnos sacar la mejor parte de nosotros... Para explotar nuestros talentos no hay límites.

IMG_20211104_001946.jpg

IMG_20210926_193551_243.png

Sort:  

Hola querida amiga, una HERMOSA FOTOGRAFÍA jejeje todos tenemos nuestro lado artistico jejeje. Saludos!!

 3 years ago 

Linda foto, siempre existe un momento para una buena foto

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76