¡¡NUEVO CONCURSO!! / "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / "Noticias en Blanco y Negro" / por: @irlandakarina

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigos de #WOX. Queridos stemeans seguidores de los creativos concursos de la amiga y psicoterapeuta como le llamo con mucho cariño y respeto a @franyeligonzalez.

Hoy quiero presentarles esta foto que tome hace unos días en un intento por rescatar mi autoestima y ánimos que se perdieron en algún lugar y los he estado buscando.

En una conversación conmigo misma frente al espejo puede comprender un poco que todo puede mejorar si así lo creemos. Es tan solo cuestión de tiempo y actitud pasar de blanco y negro a color...

Picsart_22-05-10_19-54-11-941.jpg

Para comenzar, no hay noticias buenas o malas solo son noticias...

Cómo recibirlas y como vivirlas es decisión propia.
Hoy le cuento a mi yo a través del espejo algo que no ha de contar a nadie porque solo nos compete a las dos.

No serás mamá y núnca vas a escuchar una voz llamandote mami cada segundo.

De ti depende como enfrentarlo, la madurez y el valor están en ti y sólo tú puedes controlar el caos.

Vivirás con la noticia el resto de tu vida o intentaras cambiar la realidad?

Para algunas preguntas no hay respuestas. Y para algunas situaciones no hay explicaciones.

Si existiera la posibilidad sin duda alguna la tomaría!
Mi corazón hoy no se muestra a todo color pero estoy muy agradecida con la vida. Con Dios que me dió la oportunidad de vivir y con mi familia por el apoyo infinito.

Estar en la oscuridad no significa que no haya luz..
Eres dichosa y vas a estar bien. La mejor luz sale después las noches más oscuras.

Ser mujer es maravilloso, eres imágen y semejanza de Dios. Pero darle vida a otro Ser? Ser mamá no es para todos, es quizás para los que lo merecen. Todos nacimos con propósito y este no era el mío.

Duele

Pero no es el final....

IMG_20220531_184531.jpg

No lo olvides no son malas noticias. Solo son noticias!

FaceApp_1654037330174.jpg

Fotografías de mi SmartPhone.
Xiaomi Redmi note 9 Pro.
Cámara de 64 MP.

Muchas gracias por leer este post... Su tiempo es muy importante y valioso así que le agradezco el esfuerzo. Saludos y Diosito les bendiga...

Me despido dejando la invitación para @leonelb y @paholags. Se que lo harían exelente chicos. Éxito y felicidad ...

IMG_20220416_012210_222.png

Sort:  

Hola querida amiga, una hermosa publicación con una gran reflexión, conversar con nosotros mismos es algo que deberíamos hacer todos los días, nosotros somos nuestros mejores amigos. Como siempre, tus fotos están muy lindas y profesionales. Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @irlandakarina

Soy de los que creo que no hay conversación más valiosa que cada quien pueda tener consigo mismo, el auto analizarse es necesario para encaminar el rumbo hacia lo que queremos.

Buena publicación.

Muchas gracias por tu visita y las oportunas palabras 🙏🏼😊. @adeljose Saludos y bendiciones para Ti.

 2 years ago 

Como decía el famoso fotógrafo Ted Grant «Cuando fotografías a personas en color, fotografías sus ropas. ¡Pero cuando fotografías a personas en blanco y negro, fotografías sus almas.».

Buenas tomas amiga @irlandakarina.. suerte en el concurso!!

Thanks a Lot ☺️.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Tu autoestima está en tu alma, solo que una pequeña inseguridad decidió cubrirla con una sábana pero, si continúas conversando con tu interior, vas a terminar quitando esa sábana así que, continúa así y, ten presente que eres genial

Gracias 😌.... Muchas gracias por tus palabras.

La mejor terapia es hablarse a si mismos y aferrarse a Dios es otra magnifica terapia. Eres hermosa, me encanta tu foto!!! @irlandakarina tu tienes mucho para dar!!!

Gracias por tus palabras y apoyo. Claro que podré dar Muchísimas cosas buenas a los que me rodean y además tengo muchos sobrinitos y ahijados 🥺. Saludos amiga @beatrizleon57

Muchas gracias por la invitación amiga. Todavía se puede participar? Estuve perdido por las evaluaciones de la universidad. Te ves preciosa. No soy muy fotogénico, pero puedo hacer un intento de fotografía xD

Feliz día.

#affable #venezuela

Sin duda alguna, todo depende de la perspectiva. Observa siempre el mismo lugar y puede que solo veas oscuridad. Dale un giro, y podrás ver más allá de las penumbras.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45