¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // 😁 "MI MEJOR POSE" 😁 //Por @irlandakarina

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Lo difícil no es posar sino disfrutar en momento ante la cámara y esa parte es muy difícil.

Hay personas que les sale tan natural y sencillo presentarse tan perfectas ante cualquier camarógrafo así sea un desconocido y otras que sino estamos solitas y a escondidas no podemos gozar de ese momento dónde intentamos sacar nuestro lado más atractivo y genuino.

Yo soy de las que no pueden tan fácilmente. No se me da con naturalidad con cualquier persona una pose perfecta, necesito varias tomas por lo mínimo unas 70 veces a ver cuál sale bien.

Sin embargo hay momentos de momentos y gente que es maravillosa tomando fotos porque tiene la paciencia necesaria para capturar una imagen perfecta...

En general ko mejor de las poses es realmente disfrutarlas y que tú rostro vaya de acuerdo con lo que dice tu cuerpo, coherencia en tu actitud...

IMG_20220405_003329.jpg

Una pose con algo de timidez y a su vez resulta tierno 😇. Esconde mi edad correcta y me favorece.
🤣🤣🤣

IMG_20220405_003447.jpg

Por otro lado cuándo crees que nadie te está viendo y sacas otra actitud 😂. Segura de ti misma, Empoderada y fuerte.

Post data: Estoy disfrutando con muchas risas este concurso 🤣.

Por eso invito a participar a @summonerrk y a @quentindeschamps porque son excelentes con la fotografía.

IMG_20210926_193551_243.jpg

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hoooola querida amiga, jejeje me gustan esas fotos, sin duda alguna para ciertas personas es más facil jejeje o quizás tienen mayor seguridad no sé, pero te ves genial sobretodo en la segunda, una mujer empoderada jajaja... Saludos!!

También me dió mucha risa estás fotos por la diferencia entre ambas. Tiene mucho que ver con el fotógrafo jajajaja. Saludos gracias @franyeligonzalez por entretener un poco con tus ocurrentes concursos 😁🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50