¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸📸📸

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola 👋🏼... Queridos stemeans del team concursos, en especial los de nuestra amiga la carismática y muy divertida @franyeligonzalez .

Nuevamente me emocioné al ver el título de esta Semana para la Fotografía Sorpresa El mejor Rostro

Resulta que en la actualidad es muy difícil ver personas que se sientan conformes y agradecidas con su físico pero en especial todo gira entorno al cuerpo...

Vestirse sexy, llamar la atención por tus atributos y virtudes corporales. Pocos se fijan en una encantadora Sonrisa, en unos ojos que brillan cuándo le hablas a la gente con sinceridad.

Los ojos son las ventanas del alma, es importante una mirada dulce y tierna que con solo verla transmita confianza.

Aunque estés triste, feliz o enojado tu rostro debería ser la mejor parte de ti, hablamos de características físicas claro está. Pero tú rostro siempre expresa todos tus sentimientos.

IMG_20220510_192558.jpg

Fotografía tomada con mi celular. Camara frontal. Frente a una ventana con la luz del sol a favor 😁.

Picsart_22-05-10_20-39-46-917.jpg

IMG_20220416_003533_292.png

1652587226590_plus.jpg

Mi mejor fotografía del rostro siempre la saco con la luz directamente a los ojos. La Luz del sol frente a la ventana irradia la piel, ilumina tus ojos y le da el mejor brillo al cabello.

IMG_20220515_000539.jpg

Sin lugar a dudas más allá de un filtro, maquillaje, cirugía o retoques el mejor rostro es el que más sentimientos transmite.

IMG_20220416_003533_292.png

Gracias por visitar mi Post. Mucha suerte para todos, en serio les recomiendo a todos la ventana para fotografías nítidas 🤭.

Me encantaría ver la participación de @kleymer, @paholags y @mini80

Creo que son buenos con la fotografía chicos anímense.

Nota: Mis imágenes. Retratos y fotos son tomadas con mi celular Xiaomi Redmi note 9 Pro. Y edito con la galería del mismo teléfono.

IMG_20220416_012210_222.png

Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso rostro para retratar y admirar!!

Saludos y suerte en el concurso.!!

No estoy a su nivel profesional y ni siquiera puedo competir con Usted pero muchas gracias 😊. Es bueno leer sus palabras de apoyo

Hooola querida amiga, sin duda, tienes un rostro hermoso, las fotografías quedan impecables, creo que tus ojos le dan un toque muy lindo.!!

Gracias por tu entrada, tus fotos son muy buenas. :)

Es la luz del sol la que hace magia en los ojos no te creas jajajajaja. En lo oscuro salgo fea 😂😂

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks a Lot

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

🙏🏼😇 Thanks a lot

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56