WOX: Who are we and why you chose this community /Quien soy y por qué seleccionar a esta comunidad

in WORLD OF XPILAR3 years ago

wox.png

Saludos mi nombre es Irene Navarro, soy venezolana, Licenciada en Educación Integral y también soy Licenciada en Artes plásticas, me encuentro en Steemit desde junio del 2018 y aunque tuve momentos de mucha actividad también he tenido algunos periodos de ausencia debido a otros compromisos, uno de esos periodos fue a inicios del 2020, aunque con menos regularidad continué publicando en Steemit de vez en cuando, una vez recibí un comentario de apoyo en una publicación invitándome a compartir en #WorldOfXpilar diciéndome que tenían una moderadora para mi país llamada @franyeligonzalez mas tarde conocería también a @adeljose

Greetings, my name is Irene Navarro, I am Venezuelan, I have a degree in Comprehensive Education and I also have a degree in Plastic Arts, I have been in Steemit since June 2018 and although I had moments of a lot of activity I have also had some periods of absence due to another commitment, one of those periods was at the beginning of 2020, although with less regularity I continued to publish on Steemit from time to time, once I received a supportive comment in a publication inviting me to share in #WorldOfXpilar telling me that they had a moderator for my country called @franyeligonzalez more later I would also meet @adeljose

Después de esto decidí unirme y ver de qué se trataba, para mi sorpresa esta comunidad proponía muchos concursos semanales dedicados al dibujo tradicional, pintura, fotografía , me entusiasmé mucho con la idea de poder compartir mi arte en esta comunidad porque me día cuenta que existía un buen espacio para el arte, para nadie es un secreto que en mi país en crisis el arte es una de las actividades con mas ausencia de puestos de trabajo, la mayoría de mis compañeros de la universidad tienen que trabajar en plataformas de freelancer ofreciendo sus trabajos de ilustración digital o de diseño gráfico a otros países porque es la única forma de sobrevivir para los artistas, sin embargo los artistas tradicionales se encuentran en una gran desventaja cuando no cuentan con los medios para hacer arte digital, cuando me di cuenta del gran apoyo que ofrece esta comunidad a los artistas tradicionales decidí ser parte de ella, por ello comencé a hacer publicaciones de mis dibujos con más frecuencia.

After this I decided to join and see what it was about, to my surprise this community proposed many weekly contests dedicated to traditional drawing, painting, photography, I got very excited about the idea of being able to share my art in this community because I realized that it existed. a good space for art, for no one is a secret that in my country in crisis, art is one of the activities with the most absence of jobs, most of my university colleagues have to work on freelancer platforms offering their digital illustration or graphic design works to other countries because it is the only way to survive for artists, however traditional artists are at a great disadvantage when they do not have the means to make digital art, when I realized the great support offered by this community to traditional artists I decided to be part of it, for this reason I began to publish my drawings more frequently.

237638132_352913739875307_7030126142405486265_n.jpg

Algunos de mis dibujos a color exclusivos para la comunidad / Some of my exclusive color drawings for the community

El apoyo que he recibido de la comunidad así como el proyecto de @art-venture y @stef1 no solo es monetario gracias a sus votos, sino que también siento un gran apoyo motivacional puesto que sus comentarios me hacen sentir esperanza, creer que el arte no merece ser visto solo como un bien mercantil, en otras palabras, creo que recibir apoyo por los dibujos y pinturas o fotografías que los artistas desean hacer es muy motivador, no es lo mismo cuando se recibe un dinero por una comisión online donde los artistas no tienen libertad creativa y lo hacen para sobrevivir, creo que esta comunidad que apoya a los artistas es como una bocanada de aire fresco para los artistas sujetos a tanto estrés laboral.

The support I have received from the community as well as the @art-venture and @stef1 project is not only monetary thanks to their votes, but I also feel great motivational support since their comments make me feel hopeful, believe that art It does not deserve to be seen only as a commercial good, in other words, I think that receiving support for the drawings and paintings or photographs that the artists want to do is very motivating, it is not the same when you receive money for an online commission where the artists They don't have creative freedom and they do it to survive, I think that this community that supports artists is like a breath of fresh air for artists subjected to so much work stress.

237671694_540126963914139_3656381965669472556_n.jpg

Algunos de mis dibujos a grafito exclusivos para la comunidad / Some of my exclusive graphite drawings for the community

Por eso considero que la comunidad World of Xpilar debe ser seleccionada como Comunidad del Mes e invito a cualquier usuario de la comunidad a realizar una publicación explicando las razones que lo hacen apoyar la comunidad, para ello pueden leer este post

That is why I consider that the World of Xpilar community should be selected as Community of the Month and I invite any user of the community to make a publication explaining the reasons that make it support the community, for this you can read :


this post




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias :D

Thank you @irenenavarroart for your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thanks to you for the support <3

Fantásticos dibujos, te felicito tienes mucho talento, éxitos. :)

Gracias por tus palabras :D saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @irenenavarroart

Ha sido un placer visitar y disfrutar de cada una de sus obras, te doy las gracias por preferir a World Of Xpilar como la comunidad donde compartas tus excelentes publicaciones.

Gracias por el apoyo.

Muchas gracias, desde que volví esta comunidad ha sido mi favorita :D Un abrazo!

Hi dear Irene, thank you for taking time and writing such beautiful post. I remember you from one of our first contest and was really nice surprise with the quality and beauty of your work. I agree with you alongside with upvote and it is important to have people who read the posts and communicate. Nobody wants to write for bin. On other hand we all should behave ourselves and treat ourselves the same way how we wanted to be treated.

It is really amazing to see how you developed your skills and I am glad that you accompanied the posts with your old and new works.

Thank you very much for all the support, I think this community deserves to be selected as Community of the Month and I have faith that it will be :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55