Un regalo en Navidad

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos querida comunidad #Worldofxpilar hace bastante tiempo que no participaba en un concurso por acá, pero no podía dejar pasar la oportunidad que nos ofrece @franyeligonzalez para compartir Un regalo en Navidad para aquellas personas que queremos mucho, en mi caso mi regalo sería para mi mamá @yole

png_20211228_190829_0000.png

Tal como las instrucciones del concurso dice los regalos no pueden tener límite, por eso lo que más deseo regalarle a mi mamá es una nueva casa, cómoda, con todos los servicios funcionales y que no sea muy grande, que se ajuste a sus necesidades y que tenga un buen terreno fértil para sembrar porque ella ama las plantas.

20211226_165348.jpg

Foto de mi mamá cosechando Quinchonchos en nuestro patio

Mi mamá tiene casa propia, algo que no todas las personas tienen el lujo de tener actualmente, sin embargo, con la crisis económica de Venezuela las prioridades siempre son la alimentación y la salud y por consiguiente se van descuidando las casas porque las reparaciones pertinentes y mantenimiento preventivo no se realiza como antes.

Actualmente habito en la casa de mi mamá junto con mi hijo, los problemas de la casa son evidentes y aunque nos esforzamos en ir reparando las cosas que se van dañando, parece un problema de nunca acabar, se arregla un tomacorriente y se daña una tubería, se compra una cerradura y se cae un pedazo de friso de una pared, en fin son muchas cosas que a veces no dan ganas de seguir reparando, por eso mi mayor deseo de ser posible sería regalarle una casa buena que no necesite mejoras importantes a mi mamá que tanto la necesita.

28498da506153f75197f27501cfc60305be9b9ecee7f31eb0cc23a6d63731f7c.0.png

No hay que ser pesimistas, pero también hay que prevenir lo que nos depara el futuro, por eso aunque mi mamá tiene 56 años la verdad es que poco a poco esta envejeciendo, entonces estoy consciente de que una casa con problemas de infraestructura y servicios y el algo con lo que una persona mayor no podría vivir tranquilamente, espero algún día poder cumplir ese regalo pero por ahora este es mi regalo simbólico en este concurso para mi mamá además de ser necesidad se lo merece por ser una persona luchadora y honesta . FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ME LEEN.

5ec4396b3d53585519789ba03cd3b2e7c33de45bb272a92436201c6ec0690b59.0.png

Portada editada en Canva
Fotos de mi propiedad tomadas con un dispositivo Samsung A12
Avatar creado en Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 2 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo 😊

Hooola querida amiga, tiempo sin verte, es bueno tenerte en el concurso. Vaya, te entiendo, no es nada facil, yo que estoy fuera también quiero ir ayudando a mi mamá a reparar la casa. ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR ESE REGALO. :)

image.png

Muchas gracias, creo que tanto los que estan aqui como los que se han ido sueñan con eso, porque mantener una casa al dia es difícil, pero tengo esperanzas que algun dia se podrá claro que si 🥰 Abrazos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you very much for the support, I wish you have a happy new year 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48