Empezando el año haciendo Power Up #spud4steem #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Saludos querida comunidad @worldofxpilar , el día de hoy me encuentro muy entusiasmada por el inicio del año nuevo, el cual trae mis energías renovadas con la intención de mantenerme en publicando de manera constante, es por ello que hoy por primera vez participo en el #spud4steem y también mi intención es empezar a formar parte del #club5050

2971e752.jpg

Ya lo he contado muchas veces, pero apenas estoy regresando luego de una pausa de mis publicaciones, debo decir que me encuentro muy animada y quiero agradecer a los moderadores de mi país dentro de esta comunidad quienes siempre me han alentado con sus comentarios y apoyo , @franyeligonzalez y @adeljose y también a @art-venture que siempre me ha sido mi proyecto favorito dentro de Steemit porque apoyan el arte.

Recientemente me he enterado de muchas reglas y cosas nuevas en la plataforma y una de ellas es alentar a la gente a hacer power up de forma constante al menos de la mitad de sus ganancias obtenidas de forma mensual es decir el 50% , estaba muy indecisa sobre si podría hacerlo bien, leí muchas veces las publicaciones de @saracampero para entender bien , pero aquí estoy para hacerlo por primera vez. Debo decir que como apenas acabo de volver mis ganancias por post son bajas así que como verán en la siguiente imagen obtenida de steemitworld.org obtuve 1.54 SBD en todo el mes.

Screenshot_20220101-142907_Chrome.jpg

Como me pareció muy poco para solo hacer power up de la mitad decidí hacer power up con todo, es decir, fui al mercado interno y cambié esos 1.54 SBD por Steem, como verán en la imágenes a esa hora del día el precio de la tasa y obtuve 18.63 Steem

20220101_171747.jpg

Screenshot_20220101-153622_Chrome.jpg

20220101_181039.jpg

Al finalizar el proceso de cambio de SBD a Steem, me fui a mi monedero, allí sumado al monto de mis ganancias tenía también 38 Steem que obtuve participando en concursos en Steemit, así que decidí hacer Power Up con todos, es decir encendí 56 Steem.

Screenshot_20220101-153832_Chrome.jpg

Screenshot_20220101-154040_Chrome.jpg

Screenshot_20220101-154115_Chrome.jpg

Screenshot_20220101-154158_Chrome.jpg

Se que 56 Steem es poco para algunas personas que están acostumbradas a obtener grandes ganancias en la plataforma, pero mi es importante, además siento que de esta forma inició con muchos ánimos a hacer vida aquí.

1ed68e93cfc80940a0677caa04cc11578ce6769d731ed302f3db5abfc0994aa0.0.png

Esta publicación está configurada con 15% para beneficiario @wox-helpfund

Fotos de mi propiedad tomadas con un dispositivo Samsung A12

Capturas de pantalla hechas con el mismo dispositivo

Avatar creado en Bitmoji




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @irenenavarroart.

Éste 1ero de Enero no hay #Spud4Steem, sin embargo, me alegra que hayas logrado un gran encendido de Steem. Vamos rumbo a los 500 SP.

Hola es bueno saberlo, como dije me estoy apenas enterando de muchas cosas, igualmente mi intención es hacerlo cada 1 del mes, espero que el mes que viene tenga mas que eso. Un abrazo y feliz año nuevo 🤗

Si estas por Discord me serviría mucho salir de dudas cuando no entienda algo, espero haber entendido bien los del club 5050 😅 cuando tengas tiempo dejame un mensaje por allá por fa

 2 years ago 

Debes saber que todas las semanas tengo abierto el canal de conversación Talkchannel para atender las dudas de ustedes.

Oh muchísimas gracias 😁

Hola querida amiga, que bueno, te felicito!! Sigue así y poco a poco tendremos grandes cuentas, feliz año para ti y los tuyos!! 😁😁😁

Muchos gracias 🙂 asi será, feliz año nuevo espero la hayas pasado chevere

 2 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Muchas gracias 🤗

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Muchas graciad por el apoyo 😃
Igualmente feliz día

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas graciad por el apoyo y por las recomendaciones. Feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73