!!Nuevo Concurso¡¡¡¡//"Fotografía Sorpresa"//LA PLAYA LUGAR DE RELAX//@irene1983

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un saludos a todos los participantes de los creativos concursos que lleva nuestra amiga @franyelisgonzalez otra semana de fotografía sorpresa esta vez nos invita a compartir un lugar donde encontremos paz, recuerdos. Yo hago entrada con una fotografía en mi lugar favorito "La Playa" un lugar que nuestro Creador diseño para el disfrute de nosotros.

image.png
Playa Juventud-Isla de Margarita

En esta fotografía estoy en mi playa favorita ubicada en la Isla de margarita-Pampatar, la caracteriza sus aguas mansas y arena blanca, ideal para mi que no se nadar, cuando antes aquí en mi país se podía viajar en cada vacaciones, puentes, me volaba para la playa.

Me encanta tanto este lugar, que llegue a pasar navidades y año nuevo en la playa, el sonido del mar para mi es música, el andar descalza en la arena es placentero, una vez leí que el cerebro es capaz de reducir el nivel de estrés cuando miramos el mar.

Los mejores recuerdos de mi vida los tengo almacenados en alguna playa de mi país, cuando voy me llevo varios libros para leerlos, mientras escucho el sonido del mar, de verdad que esto si es disfrutar la vida, y mis hijos también se han enamorado del mar, es muy importante este lugar para mi porque cuando he pasado situaciones fuertes en mi vida voy y me desahogo en el mar, salgo como nueva.

Espero haya sido de su agrado mi fotografía sorpresa. Invito a mis amigas a participar en este concurso @venturabogarin @luimer79 @nayita238

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Ami la playa nos llama yo lo se. En agosto tenemos que hacer algo al respecto. Exitos

 2 years ago 

Siiii por favor, nos necesita jejejej

Te ves tan relajada que no era necesario escribir nada jaaaaaaa como se ve que estabas disfrutando, a pesar que no sabes nadar te encanta escuchar y ver las olas del mar, es reconfortante la brisa nooo provoca estar en la playa!

Espero que pronto puedas viajar 🩱🛥

Saludos y Éxitos

 2 years ago 

Si, amiga @lanegra2804 lo disfruto mucho, mis visitas a la playa, gracias por la visita, un abrazo.

La playa es uno de mis lugares favoritos @irene1983

 2 years ago 

Hola @yolyve te identificas entonces con mis foto, es un lugar ideal, gracias por tu visita.

Hola querida amiga, vaya, se te ve muy inspirada jejeje, relajada y llenándote de mucha paz. Ciertamente estos espacios son únicos y margarita es espectacular. Saludos!!

 2 years ago 

hola amiga, si este es mi sitio de relax, y mas si es en Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99