!!!Nuevo Concurso//Fotografia Sorpresa(El Mejor Rostro)//@irene1983

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un saludo a todos los que entran a participar en este concurso creado por la amiga @franyeligonzalez donde nos invita a competir con una fotografía del mejor rostro, yo les traigo una fotografía de mi hija Abril, es mi hija menor de 13 años, es una niña muy juguetona, bochinchera, siempre anda con una mueca que yo le digo si eres payasa jejejej

image.png

Esta foto me trasmite felicidad, y a la vez se ve graciosa porque tiene puesto mis lentes que se le ven algo grande, la Fotografía fue tomada con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

Invito a participar @vicent21 @venturabogarin @abrilsita les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-el-mejor-rostro

FIRMA.PNG

Sort:  

Ella disfrutaba tener esos lentes, se ve muy graciosa y linda🤗

Éxitos!

 2 years ago 

si ella disfruta de sus muecas jejej, gracias por la visita @lanegra2804

🤗Éxitos!

Hoola amiga, muy linda tu niña jejeje, creativa y natural. Gracias por tu entrada, siempre es bueno verte.!

 2 years ago 

Gracias @franyeligonzalez, siempre estoy atenta a tus concursos, es un honor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56