Fotografia Sorpresa//Mi Mejor Pose//@irene1983

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un saludos a todos los que conforman esta bella comunidad en esta ocasión paso por aquí para participar es este concurso creado por @franyeligonzalez muy fácil y divertido ; me encantan las fotos y las poses no dude en escoger mi fotografia que yo se que les va a gustar donde visto un atuendo negro, con vista al infinito y mas allá jejejej la complice y fotografa es mi hija menor @abrilsita esta fotografia fue tomada desde mi celular Samsumg Galaxy J4 en la Ciudad de Cali- Colombia.

image.png

Invito a participar @luimer79 @abrilsita suerte a todos los participantes y gracias por la visita¡¡

image.png

Sort:  

Hoola querida amiga, jajaja así es, al infinito y más allá, m gusto esa frase!! Saludos y gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67