Concurso Palabras Inspiradoras//RETO//@irene1983

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un saludo a todos los que conforman esta comunidad #worldofxpilar es muy grato para mi pasar por aquí para hacer entrada en el concurso de la amiga @franyeligonzalez muy interesante por la palabra de esta semana me motivo a entrar, ya que la vida es un constante Reto.

image.png

fuente

A lo largo de nuestra vida podemos enfrentar muchos Retos, aunque no nos damos cuenta o no lo identificamos como tal, desde el preescolar o el jardín cuando iniciamos aprender las vocales es un reto o desafió el aprender a leer. Reto es sacar la esencia de lo que estamos hechos, muchas veces bajo presión podemos exponer nuestras habilidades y destrezas, muchas personas sin desafíos no funcionan o al contrario se bloquean.

Para mi los Retos son etapas de la vida que Dios la permite para crecer, como madre que he crecido junto a mis hijos en todas sus etapas, mientras mas grandes los hijos, mas grandes los retos, a nivel profesional los retos vienen cada día soy docente de un liceo, y los jóvenes cada día son mas inteligentes, mas tecnológicos y debo afrontar estos retos a diarios educándome mas, leyendo mas para siempre estar por encima de ellos.

Cuando he atravesado Retos o Desafíos me sorprendo de lo que soy capaz de dar, o de hacer, soy del tamaño de la dificultad y ha quedado demostrado en mis 38 años, he sobrevividos dos divorcio y he llevado la cabeza de mi hogar sola a lo largo de 9 años, el resultado una mujer mas fuerte emocionalmente e independiente financiera mente.

Estas tres semanas del reto dentro de #steemit he podido ver y leer post de calidad con más esfuerzo y originalidad, hasta yo me he esforzado de hacer mejor las cosas dentro de la plataforma, con susto, pero la presión hace sacar lo mejor de cada uno de nosotros, y es notorio la interacción de los participantes, ya tengo mas amigos virtuales en la plataforma que conocí en apenas 3 semanas de este hermoso reto.

Que sigan los Retos cada dia en cada area de nuestras, para asi vivir subiendo peldaños. Invito a participar a este concurso @venturabogarin @carluis777 @jordalia74

FIRMA.PNG

Sort:  

Gracias amiga por la invitación.
Saludos.🤗❤️

Hola amiga excelente post, muy buena manera de definir el reto , yo tambien pienso que el nos ayuda a crecer.

 2 years ago 

Hola @alwin27 sin retos o dificultades, no saldríamos de nuestra área de confort, gracias por la visita.

Hola amiga muy bonito tu post, sobre los retos, me gustó mucho esa parte en la que dice que los retos dios los permite, pues también considero que es así, ya que ellos buscan transformarnos en una persona mejor.

 2 years ago 

hola @rosmarycar91 creo que nada ocurre si Dios no lo permite, y las dificultades no son para matarnos, es sacar lo mejor de nosotros., gracias por tu visita, bendiciones.

Amiga dios siempre nos pone retos en nuestro camino para hacernos mejor personas. Te felicito por tu post me gustó mucho la forma en la que nos hablas de lo que representa un reto para ti.

Hoola amiga, sin duda la vida es un reto, cada día podemos lograr y aprender cosas diferentes, creo que depende mucho de nosotros, algunas veces nos da miedo afrontar ciertas situaciones o aventurarnos en otras, pero sino lo haces hoy puede que no haya un mañana. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20