Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2: Fotografía arquitectónica de "La Casona"

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy les estaré compartiendo mi participación en el concurso de la comunidad WORLD OF XPILAR: Steemit Engagement Challenge WOX Community S6 W2: Architectural Photography.

El tema de este concurso me llamó mucho la atención porque me considero una aficionada de la fotografía.

Para este concurso se ofrecen unas guías que escribió @xaviduran, en las cuales nos explican de forma breve y en detalle los elementos principales a tomar en cuenta al momento de hacer fotografía arquitectónica, debo decir que me encantaron estos tutoriales y me sirvieron para reafirmar algunas nociones y tener presentes otras.

20221203_130949-01.jpeg

Lo que hice fue trasladarme al lugar en el cual realizaría las fotos, es un centro comercial llamado "La Casona". Es un centro comercial con un aspecto muy bonito, como una casa muy grande, en realidad son dos edificios con forma de casa de unos 5 pisos cada uno. Está ubicado en San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela.

Fue un poco difícil encontrar un ángulo para lograr una buena composición, lo que hice fue caminar hacia la pasarela que pasa por encima de la carretera y desde allí tome las fotos. Luego para corregir cualquier error en la perspectiva utilice la aplicación de SnapSeed.

Esta foto a continuación está corregida, para mantener la verticalidad de las líneas de las estructuras. Este es un puente colgante que conecta los dos edificios.

20221203_132519-01.jpeg

Este lugar tiene muchísimos alternativas para hacer hermosas fotos.

Como me gusta mucho el tema de la simetría, fui al puente colgante que une los dos edificios del centro comercial y allí estuve tomando algunas fotos. Esta que sigue me gusto mucho, y está apenas corregida, lo que hice fue buscar el centro, y las barras de metal si que son más difíciles de revisar, ya que hay verticales e inclinadas.

20221203_132209-01.jpeg

Esta foto es del interior de uno de los edificios. También aquí lo que hice fue buscar la verticalidad y la simetría, recordando siempre mantener el teléfono en forma perpendicular. Esta foto es desde los pisos superiores.

20221203_132905-01.jpeg

Este fue un día con mucha neblina, creo que se puede observar en las fotos, también lloviznó un poco, y las fotos las hice a horas del mediodía ya que en la tarde suele llover mucho. También las edite en cuanto a la perspectiva y para bajarles un poco en brillo, equilibrar el color y el contraste, no tiene demasiada edición, solo lo necesario para devolverles los colores reales que se puede apreciar en vivo.

Queridos amigos esta ha sido mi participación, obviamente hice muchas fotos, y creo que aún hay mucho potencial para hacer muchas tomas en diversos ángulos en este lugar, pero por las reglas solo les estoy compartiendo las que más me gustaron, y que pueden a la vez narrar una historia.

Espero que les haya gustado esta publicación, y espero que también se animen a participar. Invito a @casv, @emsonic y @jennarg.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M, y fueron editadas en SnapSeed

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Hello @inspiracion, thank you for participating in the contest., thank you for participating in the contest.

You have not made a RESTEEM post according to the rules :(

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result, I wish you good luck!

WOX Community Engagement Challenge S6W2

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka04\12\22

Hello friend, thanks for notifying, I have already reestimated it 😊

I really liked participating. Thank you very much for your words and for the verification, greetings and blessings.

 2 years ago 

🖐 😊 👍

Loading...

Saludos amiga

Hermosas fotos nos has compartido hoy. Lo moderno con lo clásico en verdad una buena obras combinada. Me encantó la foto del interior tiene una buena perspectiva.

Gracias por compartir con nosotros y éxitos.

Hola amiga, me alegra que te guste el resultado. El edificio es hermoso realmente, tiene detalles arquitectónicos muy bonitos. Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🙏😊🌸

 2 years ago 

The covered passage is very nice.

1b.jpg

Thank you so much.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

This place is beautiful. combines the classic with the modern. thank you for showing us this architecture.

Thanks very much, I'm glad that you liked it 😊

A pesar de que dice que fui difícil conseguir el ángulo amiga @inspiracion, las tomas están muy buenas y se puede apreciar la hermosa arquitectura del lugar.

Saludos.

Hola amigo, hacer una toma panorámica fue difícil por lo alto del edificio, a eso me refería, así que me retire a donde pudiera hacerla, y que quedara aceptable.
Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por la invitación. Estas magníficas fotografías me hicieron recordar a mi amada Mérida. Esa arquitectura es muy similar a algunos centros comerciales de mi ciudad. Gracias por compartir, saludos y éxitos.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65