Pato del lejano oeste / Draw

in WORLD OF XPILAR3 years ago


diseño de pato.png

¡Hola!, espero se encuentren de maravilla

Este mes estoy practicando colorear algunos dibujos. En sí la idea principal es dibujar personajes y luego al mundo en 3D, es decir convertirlos en amigurumis.

Para quienes aún no sepan, tengo un blog de tejido, allí tejo sobre todo amigurumis (muñecos tejidos). Para esto, antes de tejerlos está la etapa de diseño de personajes y es esa etapa la que muestro aquí. Antes los dibujos que realizaba se quedaban en blanco y negro o muy pocas veces los pintaba. Y eso está cambiando.

Proceso

pt1.jpg
Al inicio tuve la idea de que el personaje desborde felicidad, tanto así que le coloqué una gorrita de cumpleaños (jaja). Luego pinté sus plumas del color clásico de los patos.

pt2.jpg
Fui pintando en capas el plumaje. Aún sigo batallando la parte de la luz y sombras. Esta vez utilicé el color azul para darle contraste y sombra al dibujo.

pt3.jpg
Aumenté el tamaño de las patas. Esto fue porque al tratarse de un futuro muñeco tejido, esto es parte de lo que me caracteriza (jaja). Me encantó como quedó el azul de las patas.

pt4.jpg
Por último pinté la pañoleta y cambié el gorro de la felicidad por un sombrerito, para que le de al personaje un aire como que sabe dónde está parado.

¿Cuéntame qué tal te pareció el personaje? y ¿Qué look le hubieses dado a este patito?
*Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, estaré gustosa de leerlos.

¡Nos vidrios!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83