NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi papá cibernético 👴😁💻

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un saludo cordial a todos en la comunidad de world of xpilar.


Quiero participar en el concurso fotografía sorpresa, esta foto se la tome desprevenido a mi padre, el antes no tiene celular ni tablet, gracia dios cuando cumplió años mi hermano le regaló la tableta, y de niño Jesús en diciembre yo le regale su celular, es increíble como ha aprendido rápidamente a usarlos, mi padre siempre me apoya y me divierte es muy cómico, y está cada vez que lo necesito el es incondicional para mí lo quiero y lo respeto, porque ha demostrado ser un papá genial, ahora es un papá cibernético jajaja. Está es la foto desprevenida que le tome hace un par de semanas. Parece un niño con todos sus juguetes.

IMG_20210307_194630780.jpg

Mi papá cibernético

Sort:  

Hola @ingluis que bello tu papá cibernético 🤗 a ellos les da un poco de temor la tecnología, pero una vez que aprenden lo disfrutan mucho
Saludos

Muchas gracias, si ya es todo un experto con la tecnología, eso me alegra y me satisface saber que lo ayude a usarla y comprenderla.

Hola amigo, jejeje ya se actualizo que bueno!! Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23