The Diary Game – Los Caminantes

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de WORLD OF XPILAR, hoy 14/01/2021 quiero iniciar mi Diario de una manera particular, pues a través del quiero compartir con ustedes día a día historias de mi autoría inspiradas en vivencias reales ya sea propias o de terceros.
Esta mañana a las 8am luego de tomar mi café matutino, decidí escribir esta historia que llego a mi inspiración unos días atrás mientas caminaba por mi cuidad y note algo común en los ciudadanos que me encontré ese día, hacía ya tiempo que no salía de casa debido al confinamiento y es triste la realidad con que me tope, he decidido llamarla:

Los Caminantes

En una tierra hoy golpeada por un virus que tu vida amenaza, ya ha pasado un año que no puedes salir de casa, en tu cara es evidente que esta realidad te ha tocado, tus ojos transmiten preocupación y desesperanza, pues tu hogar, tu economía y tus finanzas hoy se sienten maltratadas, hoy que sales de tu casa vas pasando mientras te vuelves caminante. En este lugar que más de un virus lo ha impactado, que lleva años con uno fuerte luchando, que más de una preocupación tiene al costado.

CAMINANTE.jpg

Caminantes son aquellos que han perdido la esperanza, que caminan en busca de alternativas de alguna salida, que salen de casa con la mirada perdida, la cara baja, y los hombros caídos, que en esta ciudad vacía se dan cuenta que ya no hay lo que antes había, los caminantes son aquellos que el auto no enciende, que el alimento escasea en casa pues en el empleo la paga no es suficiente, los caminantes son los jóvenes que con el corazón partido y los sueños rotos hoy dejan el hogar, que se dirigen a un nuevo lugar donde deben volver a empezar, los caminantes son pacientes que buscan medicinas y no encuentran en ningún lugar, los caminantes son personas que van pasando pero no disfrutan del lugar.

Termino el relato con la siguiente reflexión,

Es evidente que todos tenemos luchas diferentes que llevamos cargas en los hombros que causan preocupación y salir de casa y encontrarte con esta realidad que es común a tu alrededor es triste.

!Disfruta tu entorno disfruta cada despertar no dejes que te roben las ganas de disfrutar del camino y el lugar!

Agradezco a la Comunidad worldofxpilar a, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 @booming01, @booming02 quiero saber sus opiniones sobre este contenido, que les parece la manera que uso para contar mis historias.

Me disculpo por no justificar los parrafos aun estoy aprendiendo como se hace aqui.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ing.letras

Una buena manera de abordar el #thediarygame, aunque no se si valedera, los caminantes somos todos, los que buscamos día a día cubrir nuestras necesidades sociales, los que buscamos nuevas oportunidades para mejorar nuestro vivir.

Interesante publicación, te dejo un aporte para que puedas revisarlo y practicarlos en tus publicaciones

Guía de Instrucción

Le invito a visitar a @steemitblog y participar en las votaciones del Steemit Awards 2020.

#onepercent
#Venezuela
#affable

asi es amigo @adeljose todos somos caminantes, gracias por tu aporte y sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51