Atardecer sobre las aguas del Rio Orinoco

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a este hermoso grupo, me encanta en participar estos concursos de libre expresión a travez de las fotografías me parece genial las pautas del concurso, por que son muy sencillas de seguir y los principiantes como nosotros podemos participar felicito a esta comunidad por este incentivo tan bueno.

Foto tomada por mi ZTEV793

Esta foto fue tomada en el mirador angostura de Ciudad Bolívar a las 6 pm, en dicha foto se ven los pezcadores en la baranda lanzando las tarrayas y al fondo se ve el puente Angostura. Hermosa puesta de sol sobre las aguas del rio del Orinoco.

Sort:  

Bellisima foto de verdad que el rió Orinoco es majestuoso, saludos y suerte en el concurso.

Hola amigo, creo que te equivocaste de concurso jejeje. Saludos!!

Hola buenas, gracias por avisar ¿ y ahora que hago, en tonces mi foto no está participando? ¿ y que puedo hacer al respecto? Espero su pronta respuesta para ver si puedo participar con otras fotos que cumpla con las pautas del concurso. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63