Sort:  
 4 years ago (edited)

.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Yo también uso PicsArt para editar las fotos que comparto en mis redes sociales, y la versión gratuita trae suficientes herramientas para mis necesidades actuales. Por el contrario, no estoy familiarizado con PhotoShop, aunque me gustaría aprender a usarlo. Gracias por compartir. Saludos

 4 years ago 

Hello, coincido contigo, me gusta mucho el Photoshop para hacer cosas más especializadas.
Buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31