Sort:  

Muchísimas gracias @elgranpoeta, me encantaría formar parte del equipo de curación de Tipu, disculpa las molestias pero que tengo que hacer para que me nomines? =)

Es aterrador pensar que pueda repetirse esa trágica situación del año pasado, cuando pasamos días enteros a oscuras, sin embargo, ese apetitoso combo de KFC seguro que contribuyó a disipar los temores.
Saludos amigo

Hola @imagen que bueno que llego la luz a tu hogar la verdad cuando estaba en venezuela eso para mi era lo peor, creo que es peor eso que no tener agua jejeje... Ese pollo de Kfc es delicioso a mi pareja le encanta la verdad. Saludos y espero que vayas bien con tus clases.

Me gusta ese pollo de kfg tengo rato que no lo como es mi favorito lo adoro me gusts tu avatar muy simpatico

Hihi
@tipu curation

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79