Diary Game N°21 - 100 Days of Steem.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_07-04-11.44.28.jpg

Esta publicación cuenta con mi entrada del diario del día de hoy. Muchas gracias al equipo de Steemit @steemitblog por esta gran iniciativa, ya faltan pocos días para que se acabe este gran evento de los 100 DÍAS DE STEEM, si aún no participas, no te pierdas esta gran oportunidad.

This post features my journal entry for today. Thank you very much to the Steemit @steemitblog team for this great initiative, it is just a few days before this great 100 DAYS OF STEEM event ends, If you still do not participate, do not miss this great opportunity.



image.png



Bienvenidos a mi publicación que cuenta como mi entrada Nº 21 para esta increíble iniciativa.

Welcome to my publication that counts as my entry No. 21 for this incredible initiative.

Hoy me levanté tarde, para ser más preciso a la 1 de la tarde. De inmediato fui al baño para lavarme la cara y los dientes. Luego me preparé mi desayuno/almuerzo, fueron unos sandichws, luego me puse a estudiar Habilidad Númerica ya que dentro de poco presentaré la prueba de admisión de una universidad.

Today I got up late, to be more precise at 1 in the afternoon. I immediately went to the bathroom to brush my face and teeth. Then I prepared my breakfast / lunch, it was some sandichws, then I began to study Numerical Skill since soon I will present the admission test of a university.


20200704_235803.jpg

Luego me tomé un descanso para seguir leyendo mi libro de: "Curiosidades y Récords de Animales".

Then I took a break to continue reading my book of: "Curiosities and Animal Records".


20200704_235810.jpg

Mi hermano se encargó hoy del almuerzo, de igual manera yo lo ayudé bastante. Hicimos un pollo completo con arroz.

My brother took care of lunch today, in the same way I helped him a lot. We made a complete chicken with rice.


20200704_155518.jpg

Así fue parte de su elaboración, condimentamos al pollo con varias especies, también le agregamos unos trozos de piña que teníamos guardados, queríamos experimentar un poco. Al final como pueden ver le agregamos una botella de cerveza para darle un toque único y diferente.

This was part of its preparation, we seasoned the chicken with various species, we also added some pieces of pineapple that we had stored, we wanted to experiment a little. At the end as you can see we add a bottle of beer to give it a unique and different touch.


20200704_155508.jpg

Así lucia el pollo que estaba listo para entrar al horno. Se me olvidó tomarle fotos al resultado final, la próxima vez que lo haga estoy seguro de que no se me olvidará.

This is what the chicken that was ready to go into the oven looked like. I forgot to take photos of the final result, the next time I do it I am sure I will not forget.

Luego de almorzar descansamos un rato, yo me vi dos capítulos de una serie llamada Dark que está bastante interesante y es muy diferente a las típicas series, se las recomiendo ha sido tendencia en estos días.

After lunch we rested for a while, I saw two chapters of a series called Dark that is quite interesting and is very different from the typical series, I recommend it has been a trend these days.

image.png

Fuente

Cuando yo estaba en mitad del segundo capitulo mi hermano bajó a recoger un pedido que había hecho. Eran unas galletas que las está vendiendo un amigo de él y mi hermano las compró para apoyarlo.

When I was in the middle of the second chapter my brother went down to pick up an order he had made. They were cookies that a friend of his is selling and my brother bought them to support him.

Snapchat-595781149.jpg

Snapchat-954548130.jpg

Las galletas están muy buenas, no me las esperaba tan deliciosas. Como pueden ver hay una cubierta de canela principalmente, otra es al estilo clásico con chocolate, la otra es una galleta salada y la última que es la maś oscura es una combinación de todas las galletas anteriores. Espectacular el sabor.

The cookies are very good, I did not expect them so delicious. As you can see there is a cinnamon topping mainly, another is the classic chocolate style, the other is a salty cookie and the last one which is the darkest is a combination of all the previous cookies. Spectacular flavor.

Luego me instalé en mi puesto para revisar Steemit y para hacer mis publicaciones diarias. Muchas Gracias por leer!

Then I settled in my post to review Steemit and to do my daily posts. Thanks so much for reading!



image.png



image.png

PicsArt_05-02-04.01.15.jpg

Si quieres participar en el evento de los 100 Días de Steemit, dale click AQUÍ y serás llevado automáticamente al perfil oficial de Steemit Blog. Muchas Gracias a @steemitblog y a @steemcurator01 por su apoyo.

If you want to participate in the 100 Days of Steem event, you can HERE, and you will be redirected to the official profile of steemit blog. Thanks so much @steemitblog and @steemcurator01 for your support

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Shared on Twitter


image.png

Es excelente experimentar en la cocina y el pollo con un toque de piña es exquisito, esas galletas se ven muy buenas, que bueno que te guste estudiar sobre los animales.
Saludos amigo!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61