Concurso de Escritura - @xpilar #84

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png
Fuente

Concurso de Escritura por @xpilar

Muchas gracias al equipo de @xpilar por este concurso, nos ayudan bastante a crecer. Si quieren participar les dejo la publicación original con las reglas



image.png



Estoy despegando de la estación espacial, tenemos los cinturones bien amarrados, de piloto es el gran General Thomas y de copiloto está Ben, yo estoy sentado atrás ya que me suelo poner muy nervioso en el despegue de la nave. Hace unos 15 minutos que me tomé unas pastillas para dormir no se por que aún no me han hecho efecto..

Acabo de abrir los ojos, lo primero que escuché fue: ¡fue un éxito Freddy! (yo soy Freddy), todo salió bien en el despegue ya estamos en el espacio para cumplir nuestro principal objetivo, no necesitamos que te duermas ahora, ya pasó el despegue. (me dijo Thomas)

El Apolo 11 tardó unas 195 Horas en cumplir su misión y aterrizó en la Luna el 24 de julio de 1969, pero nosotros contamos con un nivel mucho más avanzado de tecnología, así que nuestro tiempo en cruzar toda la trayectoria hasta la luna va a ser mucho más corto. Una vez que lleguemos podremos cumplir con nuestro principal objetivo: dejar en la luna decenas de robots constructores que trabajarán durante años con suficiente materiales que les dejamos y que se pueden monitorear desde la tierra.

No fueron más de 10 horas de camino cuando ya podíamos visualizar bastante de cerca la luna, se acercaba el momento de aterrizar.

Otro éxito más, aterrizamos satisfactoriamente en la luna. Así que enseguida empezamos con el desarrollo del objetivo, en la estación podíamos ver a través de pantallas en una vídeo llamada en vivo como toda la central espacial estaba saltando de la alegría.

Soltamos toda la carga que traíamos, los robots y los materiales, estuvimos por lo menos 3 horas ordenando y planificando todo lo teníamos que hacer.

Ya vamos a despegar hacia la tierra, la nave espacial cada vez se reducía más, muchas piezas se desprendían en el despegue, aterrizaje y camino de la trayectoria, pero todas estas piezas tenían ciertas funciones y se desprendían automáticamente porque la nave no las necesitaba más y empezaban a ser un estorbo debido a su tamaño y peso.

Estamos en medio del espacio, falta aproximadamente la mitad del camino para regresar a la tierra, la nave se detuvo, de un momento a otro perdimos toda la comunicación con la central espacial, la nave se quedó flotando en medio del espacio, Thomas y Ben estaban sudando y estaban al borde del colapso, yo estaba pálido pero no por esa situación de completa incomunicación y pérdida de control, si no por lo que estaba viendo por mi ventana.

Chicos vengan para aca de inmediato y vean esto. (dije yo). ¿Pero que demonios?... dijeron Thomas y Ben al mismo tiempo, ¿cómo es posible?


image.png

A partir de ese día, 14 de agosto del 2020, se celebra el conmemoramiento al Capitán General Thomas, el General Ben y el General Freddy (mi persona). Año tras año cientos de miles de personas acuden a este evento organizado por el mismo Gobierno. Un suceso que quedó grabado en todos los libros de historia del país a nivel Mundial.

Chicos estamos totalmente desorientados, sin ninguna clase de comunicación en medio del espacio. Lo único que nos queda es disfrutar de este fenómeno nuevo que estamos experimentando, hay asteroides enormes y nuestra nave está siendo atraída por ellos, en cualquier momento nos chocarán y no quedara nada de nosotros. Disfruten del espectáculo señores.

¡¡FREDDYYY VEN A COMEER!!

Enseguida me levanté y fui corriendo hacia la cocina. ¡Mamá, Papá, no se imaginan lo que acabo de soñar, se los voy a contar todo!

Sort:  

Hi @imagen

Woow, great story.

It was a scary dream :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Extraordinario relato amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79