100 DAYS OF STEEM : The Diary Game - 26/6/2020 - Day Nº15

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20200626-WA0032.jpg

Hola comunidad de Steemit, esta publicación corresponde a mi juego del diario para el día de hoy. Si quieren participar aquí les dejo la cuenta oficial de Steemit para que le echen un vistazo a todos los desafíos que están pendientes y aún faltan por venir. @steemitblog

Hello Steemit community, this post corresponds to my game of the day for today. If you want to participate here I leave you the official Steemit account so that you can take a look at all the challenges that are pending and still have to come. @steemitblog



image.png



Abrí mis ojos a eso de las 12:00 del medio día, yo pensaba que era más temprano pero me enteré de la hora apenas le pregunté a mi hermano y me lo aclaró.

I opened my eyes at around 12:00 noon, I thought it was earlier but I found out about the time as soon as I asked my brother and he explained it to me.

Me hice unas arepas para comer queso y jamón, luego empecé a estudiar Habilidad Numérica y Geometría (para los que aún no lo sabían me estoy preparando para el examen de admisión).

I made some arepas to eat cheese and ham, then I began to study Numerical Ability and Geometry (for those who did not know it yet, I am preparing for the entrance exam).

IMG-20200626-WA0033 (1).jpg

Estos son algunos de los libros y cuadernos que uso para estudiar.

These are some of the books and notebooks that I use to study.

IMG-20200626-WA0031.jpg

Esta es la primera página de mi cuaderno de Geometría.

This is the first page of my Geometry notebook

Después de estudiar, hice una pasta de espinacas con mi hermano, la idea era tener un buen almuerzo con bastantes proteínas y carbohidratos para el entrenamiento.

After studying I made a spinach paste with my brother, the idea was to have a good lunch with enough protein and carbohydrates for training.

Después de comer hicimos la digestión y luego fuimos a hacer ejercicio, para ser más preciso hoy hicimos una rutina de Full Body (cuerpo completo) ya que mi hermano tiene varios días sin entrenar y lo quise acompañar en su rutina.

After eating we did the digestion and then we went to exercise, to be more precise today we did a Full Body routine since my brother has had several days without training and I wanted to accompany him in his routine.

IMG-20200626-WA0030 (1).jpg

Llegamos a la casa, nos sorprendimos que hoy nos colocaron el agua por más de 1 hora cuando de normalidad no la colocan por más de 15 minutos. Mi hermano pudo lavar su ropa sucia que tenía más de 3 meses. Luego cenamos y mi hermano se puso a estudiar y yo me instalé en mi computadora para usar Steemit.

We arrived at the house, we were surprised that today they put the water for more than 1 hour when normally they do not put it for more than 15 minutes. My brother was able to wash his dirty clothes that were more than 3 months old. Then we had dinner and my brother started studying and I installed myself on my computer to use Steemit.



image.png




image.png

PicsArt_05-02-04.01.15.jpg

Si quieres participar en el evento de los 100 Días de Steemit, dale click AQUÍ y serás llevado automáticamente al perfil oficial de Steemit Blog. Muchas Gracias a @steemitblog y a @steemcurator01 por su apoyo.

If you want to participate in the 100 Days of Steem event, you can HERE, and you will be redirected to the official profile of steemit blog. Thanks so much @steemitblog and @steemcurator01 for your support!

Sort:  

¡¡Hola amigo!! Feliz Sabado, Soy Ana Suleidy de Aragua y así como tu participo activamente en el diario, que bueno que estemos representando a Venezuela.
Que bueno les llego el agua y tu hermano pudo lavar después de tanto tiempo... Amigo en que parte del pais estas??
¡¡Saludos!!

image.png

Hola @imagen

Creo que nunca he visto tu foto jejeje deberias subir una para conocerte, que bueno que estés estudiando para ingresar a la universidad asumo, espero te prepares muy bien y te comas ese examen, no son muy amigable jajaja lo sé!! PERO SÍ SE PUEDE!!

Cuidate!! :)

¡Muchas gracias por tus palabras amiga!, por ahora lo he mantenido en anónimo pero en cualquier ocasión sin duda subiré una foto de mi persona, muchos saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31