100 DAYS OF STEEM : El Juego del Diario - 8/6/2020 Dia Nº1

in WORLD OF XPILAR4 years ago


preview.jpg

Hola, esta es mi primera entrada para el desafío diario patrocinado por @steemitblog, espero que les guste y que yo pueda traerles en lo posible mi reporte diario comenzando desde hoy.

Hello, this is my first entry for the daily challenge sponsored by @steemitblog, I hope you like and that I can bring you my daily report as far as possible starting from today.



image.png



Hoy por fin me inscribí en la universidad en la que espero ser admitido, tuve que realizar unas encuestas, formularios y hasta tuve que efectuar un pago para poder tener el derecho de inscribirme. (aclaro que el proceso ya lo había empezado hace unas semanas pero hoy finalmente lo terminé de completar)

Today I finally enrolled in the university where I hope to be admitted, I had to carry out some surveys, forms and I even had to make a payment in order to have the right to enroll. (I clarify that the process had already started a few weeks ago but today I finally finished completing it)

El momento más destacado para mí del día, fue cuando me enteré de la noticia de que voy a ver a mi hermano mañana, me emocioné mucho ya que tengo un tiempo sin verlo debido a la cuarentena y el tema de la gasolina aquí en Venzuela, así que lo llamé y le pregunté si podía quedarme algunos días a dormir con él para hacerle compañía y para aprovechar que él es muy bueno en las matemáticas, química y física y yo tengo un examen de admisión (de otra universidad) dentro de unos días, así que podré prepararme para ese examen con su ayuda para resolverme cualquier duda que surga mientras estudio.

The highlight for me of the day was when I heard the news that I am going to see my brother tomorrow, I was very excited because I have not seen him for a while due to the quarantine and the gasoline issue here in Venzuela, so I called him and asked him if I could stay for a few days with him to keep him company and to take advantage of the fact that he is very good in mathematics, chemistry and physics and I have an entrance exam (from another university) in a few days So I will be able to prepare for this exam with your help to answer any questions that arise while I study.

20200608_202234.jpg

Mi hermano me dijo que no había ningún problema en quedarme a dormir con él varios días, así que hoy hice mis "maletas", guardé toda mi ropa entre dos bolsos, también artículos personales, de higene y también voy a llevar unas barras multi-funcionales para hacer ejercicio en nuestros tiempos libres.

My brother told me that there was no problem in sleeping with him for several days, so today I packed my "suitcases", kept all my clothes between two bags, also personal items, of higene and I am also going to carry multi-bars functional to exercise in our free time.



image.png




image.png

PicsArt_05-02-04.01.15.jpg

Si quieres participar en el evento de los 100 Días de Steemit, puedes hacer AQUÍ

If you want to participate in the 100 Days of Steem event, you can HERE

Sort:  
 4 years ago (edited)

Twitter Screenshot


image.png

Instagram Screenshot


20200608_211018.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for the support!

 4 years ago 

Hola @Imagen!! Que gran noticia sobre tus resultados en la Universidad, pero es aún más asombroso que vas a presentar a otra también, debes ser un gran estudiante y seguro podrás elegir la mejor opción.

Excelente primera entrada para tu diario, te deseo suerte y gracias por compartir tu trabajo en el Mundo de Xpilar!!

Lo mejor para los proyectos!!


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación, y por tu comentario, te mando un fuerte abrazo y saludos

 4 years ago 

Un gusto, @Imagen!! Más abrazos y buenos vientos!!

Me alegra una enormidad que pudieras culminar exitosamente tu proceso de inscripción en la universidad y que tengas la oportunidad de presentar el exámen de admisión de otra, para lo cual te deseo el mayor de los éxitos. Saludos para tí y tu hermano. 👍👍👍

Muchas gracias por tu comentario, un fuerte abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

Thank you!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97