1/8/2020 - Diary Game Nº 1.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

PicsArt_08-02-10.23.46 (1).jpg

Estoy muy emocionado por esta segunda temporada del Juego del Diario, muchas gracias al equipo de Steemit por esta increíble iniciativa, espero que les guste mis publicaciones, mucha suerte a todos los participantes. También les quiero comentar que formo parte del equipo Rorarima.

I am very excited for this second season of the Diary Game, thank you very much to the Steemit team for this incredible initiative, I hope you like my posts, good luck to all the participants. I also want to tell you that I am part of the Rorarima team.




image.png



Hoy el mismo día que empieza esta gran iniciativa, también empieza una nueva etapa en mi vida. Finalmente me gradué de Bachillerato.

Today the same day that this great initiative begins, a new stage in my life also begins. I finally graduated from high school.

Me levanté a eso de las 6:30 de la mañana para poder aprovechar el tiempo. Desayuné, arreglé un poco el apartamento con mi hermano y a eso de las 7:40 estábamos rumbo a mi casa. (cabe destacar que mi colegio queda a menos de 2 minutos de la casa).

I got up at about 6:30 in the morning to be able to take advantage of the time. I had breakfast, arranged the apartment a bit with my brother and at about 7:40 we were on my way home. (it should be noted that my school is less than 2 minutes from the house).

Cuando ya estábamos llegando cerca de una iglesia que está a unas cuantas casas más abajo que la mía, empezó un ruido bastante inesperado en el carro. Mi hermano y yo nos asustamos así que decidimos estacionarnos en la cera de la iglesia para verificar que estaba pasando. El ruido sonaba justo por debajo de mí asiento, pero yo no vi nada peculiar cuando me bajé del carro, así que conducimos muy lento hacia la casa. (almenos el problema empezó muy cerca de mi hogar)

As we were approaching a church a few houses below my own, a rather unexpected noise started in the car. My brother and I got scared so we decided to park in the church wax to verify what was happening. The noise sounded just below my seat, but I didn't see anything unusual when I got out of the car, so we drove very slowly towards the house. (at least the problem started very close to my home)


image.png

Fuente

Por lo menos hoy mismo pudimos resolver este problema, al final fue un tornillo que corresponde al Caliper de los Frenos, que hizo que el Caliper tiemble cuando el carro esta rodando.

At least today we were able to solve this problem, in the end it was a screw that corresponds to the Brake Caliper, which made the Caliper tremble when the car is rolling.

Apenas llegué mi mamá me recibió con el titulo ya que ella lo fue a buscar en mi colegio. Solo dejaban entrar un representante por alumno, y no se puede permanecer adentro de la institución por más de 10 minutos aproximadamente, tampoco pueden entrar los alumnos y muchos menos tomar fotos. (todo esto debido al Coronavirus y las estrictas reglas del Ministerio de Educación.)

As soon as I arrived, my mother received me with the title since she went to look for it at my school. They only let one representative enter per student, and you cannot stay inside the institution for more than approximately 10 minutes, nor can students enter, much less take photos. (all this due to Coronavirus and the strict rules of the Ministry of Education.)

Al final pasamos un muy buen momento en familia, tuvimos un desayuno criollo muy especial y también un almuerzo que estuvo aún mucho mejor.

At the end we had a very good family time, we had a very special Creole breakfast and also a lunch that was even much better.

Si les soy sincero se me olvidó tomarles foto a la decoración de la casa, a las comidas y al título, estaba con mi mente totalmente despegada, solo pude tomar esta foto a unas flores que encargaron (ya que me gradué yo y mi prima).

If I'm honest I forgot to take a picture of the decoration of the house, the meals and the title, I was totally off my mind, I could only take this picture of some flowers that they ordered (since I and my cousin graduated ).


20200729_111840.jpg

Nos regresamos finalmente al apartamento de mi hermano en la tarde-noche, no nos queríamos ir muy tarde por el tema de la Cuarentena y las Alcabalas Policiales, que como muchos sabrán, la mayoría de los funcionarios del país no hacen su deber. Tomamos varias rutas inusuales a la cotidiana para poder evitar estas alcabalas y llegamos sin problemas.

We finally returned to my brother's apartment in the late-night, we did not want to leave too late due to the issue of Quarantine and Police Seizures, which as many will know, most of the country's officials do not do their duty. We took several unusual daily routes to avoid these alcabalas and we arrived without problems.

Estoy viendo una serie que se llamada Modern Family, ya casi termino la primera temporada, hoy me ví 3 capítulos, es una muy buena serie.

I am watching a series called Modern Family, the first season is almost over, today I saw 3 episodes, it is a very good series.

image.png

Fuente



image.png




PicsArt_05-02-04.01.15.jpg



Team Roraima

image.png

Sort:  

Mil felicidades por este gran logro amigo!!
Que chimbo que por la pandemia no pudiste tener tu acto, pero bueno pronto vendra el de la universidad.
Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72