CONTEST- "FLOWER PHOTOGRAPHY" - WORLDOFXPILAR- 10 STEEM IN AWARDS- WEEK 2/CONCURSO- “FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR by @hmorillo2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
¡Saludos Steemians!. contento de poder compartir con ustedes en este concurso.

Foto tomada con mi celular Samsung J2


La flor corresponde a una planta que tengo en mi patio conocida como Caña la india. Con ella se prepara una infusión que sirve para tratar cálculos renales. Además de su valor medicinal, su aspecto de floración resulta ser un maravilloso regalo a la vista. Percibimos como la combinación de colores resulta muy armónica.
Sort:  

Saludos, @hmorillo2021, gracias por tu participación en el concurso, es una bella flor, no conocía de la existencia de esta flor, eso es lo hermoso de la naturalez, cada día mostrándonos su belleza a través de estas bellas flores. Gracias por compartir en esta comunidad de worldofxpilar.

Por favor corrige la etiqueta de worldofxpilar

Muchas gracias por la observación, ya hice la corrección.

Saludos amigo @hmorillo2021, gracias por compartir esta bella flor, yo tengo una planta de caña de la india, pero nunca ha florecido, así que esperaré ansiosa su floración.

¡Gracias!. Un gusto compartir con ustedes. Es una flor muy hermosa. Saludos

Es una gran sorpresa para mi conocer la flor de la planta de Caña de la india, es una planta muy medicinal, yo tengo años con una en casa, hasta el momento no ha florecido, voy a tener que hablar con ella. Jajaja.

Es una flor rara pero bonita, no sabía que la planta de caña la India daba flores. Debe ser que solo se adapta a ciertos lugares

Es una flor agradable a la vista y en esta temporada, ella hace su trabajo de florecer.
Excelente participación, te deseo muchos éxitos en el concurso hermano que bueno verte activo nuevamente.

Extraña flor pero simplemente hermosa como todo lo crea la naturaleza. Suerte en el concurso.

Gracias por comentar. Yo también me sorprendí cyando vi la floración de esta planta. Un gusto compartirlo con ustedes.

Primera vez que veo la flor, había oído de ella pero no la conocía, muy exótica 🤩👌

Buenos dias!. Si es muy bella e impacta con su combinación de colores. Un placer poder compartir estos regalos de la naturaleza con la comunidad. Gracias por comentar el post.

tengo una mata de esa pero nunca a floreado, es bien exotica la planta, te invito a que visites mi publicacion

Gracias por leer el post. De veras que esa flor impresiona. Mi planta mide como dos metros de alto, me la regalaron en un matero siendo pequeña y la sembré directo en el patio. Por favor pasame tu link de publicación para visitarla.Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48