Weekly Contest "Playing Photographer" #26 / Concurso semanal "Jugando a ser fotógrafo" #26

in WORLD OF XPILARlast year

Hola gente, ¿cómo andan?

Esta es mi participación al concurso "Jugando a ser fotógrafo", convocado por @adeljose. Si desean participar, aquí están las bases.

Como vivo cerca del mar y este ofrece hermosos espectáculos, decidí usarlo de contexto para tomar tres fotos y crear una historia. Espero que la disfruten.

Discusión

Miguel y yo tenemos una relación complicada. Estamos bien la mayor parte del tiempo y todo es armónico, pero hay veces en las que no nos entendemos para nada. Es como si él no pudiera o no quisiera escucharme. Se vuelve sordo, malinterpreta lo que digo y pone en mi boca palabras que no dije.

La última discusión que tuvimos fue fea. Los vecinos nos escucharon desde la calle. Bueno, ellos siempre están escuchando todo, a la caza de un buen chisme para compartir. Miguel salió de la casa y no volvió sino hasta tarde en la noche. Yo lo sentí llegar, abrir la puerta y acostarse a mi lado. Quise abrazarlo, pero me contuve. Temía que me rechazara y que eso me pusiera peor.

image.png

Cuando amaneció, me levanté e hice el desayuno. Miguel se puso de pie pocos minutos después. Se sentó a la mesa sin decir nada. Yo estaba tensa, casi que rogando que dijera algo. Pero él se quedó callado.
Terminó de desayunar y cogió sus cosas de pesca. Intenté acercarme para besarlo pero él se alejó y salió de la casa. Cuando estuve segura de que estaba sola, empecé a llorar. No me atreví a salir de la casa hasta que hube llorado todo lo que tenía que llorar y mi cara se desinflamó.

image.png

Bajé a la playa. Encontré la nasa tirada en el muelle. Ahí entendí que Miguel salió en la lancha con sus amigos, pero no a pescar sino con la intención de pasar algún tiempo lejos de mí.

image.png

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @hljott

Buenas fotografías, complementadas con una buena historia que refleja la falta de comunicación y confianza entre una pareja.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Hola, @adeljose. Gracias por leer mi participación. Espero que se ajuste a los parámetros del concurso.

Muchas gracias por un relato que dice mucho de lo que pasa en la vida.

Buenas fotografías. Éxitos

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64