Iniciativa impulso- Semana 09. Luna de Margarita.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola, feliz día tengan todos amigos de steem.

Primero que nada Gracias al creador,al universo y a @jacorv por su iniciativa,que esta vez nos da la libertad de elegir entre varias opciones que nos trasmitan paz.

Yo elegí la luna, a mi siempre me a gustado observarla sobre todo llena.una mañana como de costumbre salgo a mi mundo verde como yo suelo llamarlo a observar las plantas y a recoger algún fruto ,de repente mire al cielo vi la luna sobre las verdes montañas y de diferentes ángulos le tome varias fotos con mi cámara Canon Power Shot A2300.

043.JPG

Esta es mi luna de margarita con un hermoso azul relajante rodeado del verdor de las hojas de lechosa que te invitan a soñar.

Sort:  

Está preciosa, ese marco verse natural la adorna y la hace más llamativa

Gracias sobrina por tus palabras de apoyo y por ayudarme con las publicaciones cuando estoy atollada.

Siempre he querido capturar una foto donde la luna se refleje nitida :c
Buena toma!

Gracias por participar! 🔸

Muchas gracias por tu apoyo,espero tengas un bonito dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48