El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO de FOTOGRAFIA Y ARTE EN B & N #063.Esta publicación esta configurada al 100% POWER UPsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola y bendecido día tengan todos amigos, de nuevo participando en el concurso de fotografía y arte en B # N creado por @axeman.

Yo trato en lo posible de hacer mis propios materos para mis matas y este es uno que hice de arcilla, le sembré un cactus y tome esta foto en blanco y negro con mi cámara canon.

081.JPG

Espero sea de su agrado, gracias y bendiciones.

Sort:  

Eres una artista 💯🎨🖌️

Muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

Pero que cosa mas linda.

Muchas gracias por tu apoyo, si es linda, bendiciones.

Sus materia sen hermosos, es como una mezclas de naturaleza y parte del hombre, aunque usted le da un auténtico toqué natural.

Mucho éxito en el concurso tía.

Gracias por tus hermosas palabras, bendiciones.

Me encanta!!!! Necesito saber como lo hiciste!!! 🙊🙊🙊

Hola amigo, lo hice con un molde de yeso que se usa para hacer figuras de bar botina, el molde esta dividido en dos partes, yo agarre un pedazo de arcilla la metí en el medio de las dos partes del molde y le hago presión por los dos lados luego despego un lado del molde y retiro la arcilla que sale por los lados, vuelvo a unir el molde sigo haciendo presión y repito el procedimiento asta que deje de salir arcilla por los lados del molde.

Cuando ya no sale arcilla por los lados del molde lo separo y saco una figura maciza, luego esa figura la corto con un hilo por la mitad y la devasto por dentro después uno las dos parte de la figura, luego lo corte por arriba para hacer la boca del matero y por debajo le hice el orificio para el desagüé, lo limpio con una esponja húmeda, lo dejo secar por unos días y al horno.
Este molde no era para hacer materito de gatito si no para hacer una figura completa, pero yo lo convertí en un materito. Espero que mi explicación se entienda y sea de utilidad.

Tia woo, le quedó genial, cuando vaya a su casa me enseña, por fiss.😌

Gracias, si te puedo enseño cuando puedas venir, bendiciones.

Bendiciones. Estaré esperando poder ir, no solo para que me enseñe, también para verla.

Le quedo espectacular tía 😏, y el ambiente quedo 👌.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Gracias, por tus lindas palabras, bendiciones.

De nada tía ✌😁, bendición 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76