El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO de FOTOGRAFÍA y ARTE EN B & N #060

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola feliz y bendecido día amigos de steemit gracias al amigo @axeman que es el creador de este gran concurso de fotografiar y arte en b & n.

Eta es mi participación para este concurso.

011.JPG

Esta foto fue capturada por mi cámara canon PowerShot A2300.

Espero sea de su agrado, gracias, feliz día y bendiciones.

Sort:  

Me encanta se ve genial.

Esa es una flor en forma de estrella de una suculenta.

wuao tía, me llama la atención, perece como algo para hipnotizar 😁.

Hola, esa flor es hermosa pero como le tome la foto en banco y negro párese algo para hipnotizar.
Ten cuidado y te hipnotiza jaja.

Saludos 👋😁, si, pues a mi me hipnotizo llama mucho la atención ✌😀. Suerte 😄.

Que bonitoooo, yo conozco esa flor. Está lindo❤️

Claro que la conoces es la flor que parece una estrella de mar.

Si si se cual es, tenías unas al frente de la casa

Hipnotizando a la familia @mavibauza, @avibauza, @hildeg.arrte, de que confiesan sus travesuras, las confiesan jajaja

Jajajaja jajajaja 😜

Cierto

Cierto Ja

Gracias por visitar, si a todas las tengo hipnotizadas, ten cuidado, jajaja.

Gracias, faltas tu por hipnotizar, jajaja.

Que hermoso tía

seems nice

Gracias por visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82