El mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA del CONCURSO #132

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola feliz y bendecido día para todos.

Por a ca estoy otra vez para participar en este gran concurso de la belleza del cuerpo de la mujer creado por el amigo @axeman, el cual me ayuda a practicar el cuerpo femenino, los invito a participar en este concurso.

Esta es mi participación un dibujo echo con tiza pastel .

024.JPG

Este es el paso a paso, algunos pasos se me olvido tomar la foto.

012.JPG

005.JPG

006.JPG

042.JPG

024.JPG

Todas estas imágenes fueron capturadas por mi cámara canon.

Espero sea de su agrado, bendiciones y gracias por su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @hildegartte

Muy buen dibujo, me gusta.

Suerte en el concurso.

Hola amigo @deljose me alegra que le halla gustado.

Muchas gracias por sus buenos deseos, bendiciones .

Bellísimo mami❤️👏👏

Gracias mi niña hermosa, dios te bendiga.

Impressive work

Gracias, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65