El mundo de XPILAR-NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA del CONCURSO #129

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola feliz día espero se encuentren bien, felicidades para todas las mujeres por su día.

Esta es mi participación para el concurso de la belleza del cuerpo de la mujer, creado por @axeman.

084.JPG

Este es el paso a paso, hice el boceto con lápiz de grafito y le di color con lapices de colores.

031.JPG

032.JPG

034.JPG

035.JPG

084.JPG

033.JPG

Estas imágenes fueron capturadas con mi cámara canon Powershot A2300
Espero sea de su agrado gracias y bendiciones.

Sort:  

Me encanta esta le quedo genial, me gusta mucho el color que uso.

Buen día gracias me alegra que te aya gustado, ami tan bien me guata el color que use, bendiciones.

Los efectos de sombra son geniales :D

Gracias amigo.

Mami eso está excelente. Me encantan tus dibujos, eres la mejor artista

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56